CAPITULO 2
Camino por inercia, pues me encuentro frente a modulo donde me entregaran mis documentos para inicio de clases, la Srita. Valeri es muy simpática con los alumnos, y la verdad es que no entiendo como es capas de recordar a cada alumno que estudia aquí, la verdad yo me volvería loca con tantos nombres y tantos rostros por conocer.
-Buen día hermosa Valeri, ¿como estas hoy?
Muy buen día pequeña y preciosa Allison, estoy muy bien gracias - dice mientras busca la carpeta que me corresponde- aquí tienes preciosa, espero y este curso te vaya de maravilla como siempre.Gracias Val, sabes que si, no tengo ningún motivo para no concentrarme en mis estudios.
-Ay que dices pequeña, cuando menos lo pienses habrá alguien que requiera de tu tiempo.
-Lo dudo la verdad.
-Vaya, y que si yo quiero ser ese motivo - me volteo al escuchar su voz, y vuelvo a toparme con esos ojos verdes que me parecen maravillosos.
-Dudo que seas capas de requerir de mi, pero no te preocupes, de seguro tendrás de donde escoger alguien que si quiera darte de su tiempo.
-Lastimosamente, yo quiero robarte del tuyo.
Lastimosamente, no me interesa.
El solo sonríe, debo aceptar que es muy agradable y guapo, por que dios, es guapo, el echo que no tenga pareja no significa que no sepa apreciar al genero masculino, y este que tengo enfrente, es uno muy atractivo.
Giro nuevamente para ver a Valeri, tomo mi carpeta y me despido de ella deseándole un buen día, sin hacer caso del individuo que solicitaba mi atención.
Pero es que, ¿que se cree?, que seria igual que algunas de las chicas que con solo decirme mi alma me bajaría los calzones por el, obvio no, los elásticos de mis calzones están muy bien puestos y en excelentes condiciones como para deslizarse para el.
Maravilloso mi casillero esta céntrico, será fácil para mi hacer cambio de útiles, m estoy terminando de acomodar pocas de mis pertenencias, pues aun no tengo mucho de lo que usare, cuando alguien se para a mi lado.
-¿No sabias que es de mala educación dejar con la palabra en la boca a las personas?
- ¿No sabias que es de ala educación evadir el espacio personal de alguien?
-Técnicamente no evado tu espacio- dice mientras ve de uno a otro- estoy a una distancia prudente, lo suficiente para oler tu dulce perfume pero, sin estar rosar ninguna parte de tu cuerpo.
-¿Qué quieres?- me temo no soy muy tolerante así que estoy a 30 segundo de mandarlo a freír papas.
-Seré directo - dice mirándome fijamente- me atraes, lo suficiente como para querer que me des tu numero de teléfono arriesgándome a que me dejes en vergüenza iniciando el semestre.
-Ahorrate la vergüenza, no te daré nada, se que no eres nuevo, así que sabes perfectamente que no me enrollo con nadie del colegio, por lo tanto evitase la pena de ser rechazado por quinta vez en la mañana y déjame en paz, de lo contrario atente a las consecuencias- digo de forma seria, no me agrada me traten como si fuera necesitada por convivir con alguien.
-Te conozco y se perfectamente que eres difícil, pero no imposible, nena- dice dándome una sonrisa disque seductora - no hagas que te ruegue y facilita estos por favor.
No sabes lo que es no.Lo se, pero no lo acepto de ti.Lastima, por que es lo que obtendrás de mi - le digo mientras me acerco mas a el- si quieres conseguir algo de mi, gánatelo. De lo contrario, sigue conformando con Cassandra.
-Si sabes que no ando con ella verdad, porque en verdad no estamos saliendo, te lo aclaro por si las dudas.
-Si sabes que no es algo que necesite saber, pues no estoy buscando tener ninguna relación, solo quiero terminar tranquila estos estudios, para poder luego ir a la universidad.
-Nada que no pueda remediarse- dice con una sonrisa que sinceramente me esta empezando a gustar- solo espera nena.
Lo veo dar vuelta directo a las aulas, supongo que este ultimo año si puede ser un poco diferente, pero como todo en mi vidas nada es seguro, así que solo me toca esperar y ver que esta dispuesto a hacer mister sonrisas para que le comparta un poco de mi tiempo.
*********
A pasado dos meses desde el inicio de clases, y debo decir que en este tiempo mister sonrisas si a procurado esforzarse, es parte del equipo de basquetbol de la escuela, la verdad es que es bueno, es co-capitan del equipo, lo se es un poco cliché, también es cierto lo de que por ser guapo y conocido en el colegio, es muy perseguido por las chicas, la primera semana de clases lo descubrí dentro del laboratorio a punto de follar con una de las porristas, vamos el sexo no me asusta, de hecho se me hace interesante, soy curiosa que puedo decir, así que solo me le quede viendo mientras el se ponía pálido por haber sido sorprendido por mi:
-Sabes, me temo que esta a un paso menos de que te dedique de mi tiempo, definitivamente nuestras prioridades no son las mismas, a mi me van mas los penes que las vaginas.
Me di la vuelta mientras lo veía que se apuraba a abrocharse nuevamente el pantalón, no pude ver mas que el bóxer negro que llevaba, pero sinceramente mi curiosidad, deseaba ser paseada.
-Eso quiere decir que si tendría oportunidad de que me compartas de tu tiempo, si te enseño mi pene- se para enfrente de mi, evitándome continuar- por que de ser así no tengo problema en darte un vistazo.
-Me temo que no.
No soy cruel, solo que la persona que quiera estar conmigo, debe esforzarse, no todo es fácil en la vida, y esta comprobado que las cosas son mas valoradas cuando te cuestan.
ESTÁS LEYENDO
My heart belongs to you
RomanceEn ocasiones la vida es difícil para algunos, pero no por eso dejas de tener fe en los demás, Allison aprendido que es posible amar mas de una vez, porque el amor no es el mismo que cuando eres joven y tienes tu primera ilusión, a cuando eres mayor...