capitulo 2 : encuentro inesperado

27 4 5
                                    

carla y yo salimos ha cenar esa misma tarde para olvidar todo lo que habia pasado hoy , cuando llegamos al restaurante nos encontramos a jai y a un compañero que se llamaba adam , cuando les vi alli sentados sentí como celoz pero nose porque , pero sentia como si nuestra relacion de un dia hibiera llegado a mas.

al sentarnos en la mesa jai y adam nos vio y jai nos invitaron a sentarnos con ellos , para no hacerles el feo le dijimos que si pero yo estaba muy cabreado con el y no se porque.

cuando ya nos sentamos con ellos , jai me presento a adam y resultaba que era su amigo y yo en un segundo me relaje como si no hubiera pasado nada , jai y yo pedimos lk mismo como si estubieramos sincronizados mientras que carla y adam se miraban fijamente como si hubiera surgido un amor entre ellos .

al terminar la cena jai y adam nos invitaron a su casa , cuando llegamos adam se llevo corriendo a carla a su habitacion ya que el estaba muy borracho y carla nunca me dio explicaciones de lo que paso ahi, jai y yo nos quedamos sentado y nose porque se encendio la musica y se apagaron las luces.

senti una sensacion de euforia cuando jai se me hacerco a mi y me susurro a la oreja " creo que me he enamorado de tí" yo muerto de la alegria recorde a nacho mi ex- por que mi primera cita con el me dijo lo mismo y me fuí corriendo de su casa.

al momento de salir de su casa recorde que ya conocia a jai de cuando era pequeño y recorde que el fue mi primer amor pero nose si se acirdara de mi , de eso fue hace mucho tiempo y yo cambie demasiado pero el sigue igual , con sus mismos ojos , con su misma sonrrisa , con su mismo aspecto , con su misma forma de ser , (con su mismo pene), (bueno un poco mas grande), con su sentido del humor , yo creo que sigo enamorado de el pero tube una epoca en la que me enamore locamente de un chico que me rompio el corazon en miles de pedazos y creo que el amor que siento por jai me ara recuperar esa sensacion de alegria y felicidad otra vez .

capitulo 1 : 20 € (jai brooks) (adam lambert) (carla perez)  (alvaro fernandez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora