(Narra ___)
Era temprano y salí a desayunar y a saludar a mi papa por que mi madre habia muerto, después de eso me dio depresión y no volví hablar con alguien más...
Luego de desayunar me puse mi uniforme,y mi broche favorito aquel regalo de mi madre me dio antes de morir. tome mi mochila para despedí a mi padre para luego salir y caminar hacia la escuela hasta llegar cerca de un parque mire a edmundo junto a Pepe y sus amigos esperándome,bueno ya llevamos
Una semana desde que nos conocimos y acordamos que nos esperaríamos en el parqué estaba emocionada de ver a mis amigo y más a edmundo aquel chico de piel azul y esos ojos rojos como una fresa es tan lindo y tierno.-hola chicos!-salude emocionada mirándolos sonriendo.
-hola querida amiga-me saluda Marilu para ir abrazarme lo cual respondí aquel abrazo.
-hola __ lista para un día aburrido en la escuela?-dijo Pepe con un poco de emoción sin ganas de ir a la escuela.
-oh Pepe siempre eres asi aún que tienes razón de que que la escuela es demasiada aburrida-dijo guto sonriendo.
-guto no creo que la escuela sea tan aburrida ya que la escuela es algo importante para nuestras miserables vidas- gastón hablo con aquel acento francés.
-si claro gastón aún haci la mayoría de nosotros pensamos que es aburrida- dijo roberto para luego levantarse de aquella banca.
-bueno ya hay que dejar eso a lado hay que ir a la escuela -dijo edmundo.
-oh bueno oye __ ven vamos- gastón hablo para luego tomarme de la mano como si nada.
-mmm bueno..-hable un poco incómoda volteo aver a edmundo, viendo como estaba mirando al gastón con aquel ojo mirando con celos, eso hizo que me sonrojada.
~es tan lindo cuando estaba celoso~dije pensando luego vi que se acercaba y se puso a mi lado.-oye __ te eh dicho que me gusta aquel broche que llevas en tu cabello te hace ver más tierna eso en tu cabello-dijo edmundo para luego tomar mi mano,su mano era tan fría pero me gustaba sentir ese frío, en mi mano lo mire sonrojada.
Gastón lo noto un poco enojado
-tes yeux violets sont comme un diamant brillant -me toco la mejilla la cuál hizo que me sonrojada más -___ quise decir que aquellos morados que tienes brillan como un diamante-dijo gastón no se que hizo, pero me sonroje más luego sentí un abrazo un abrazo, por parte de edmundo luego sentí su otra mano metálica de edmundo en mi brazo sujetandose con ternura sentí como más mi cara se ponía mega roja para luego yo salí corriendo, sonrojada haciendo gritos pequeños.-___esperaaaaa!!-dijo Marilu para luego ir corriendo detrás de ___.
(Narra edmundo)
~oh no que hice..~pense para luego tocar mis mejillas sonrojandome demasiado.
-oh idiota no vez lo que has hecho!? Hicistes que ___ huyera - grito gastón para luego darme un pequeño empujón.
- gastón tranquilo la verdad fue culpa de los dos los celos hicieron que la pusiera haci -dijo guto para luego caminar con su hermano.
-mujeres-dijieron Pepe y Roberto y empezaron a caminar a dirección a la escuela.
Esta paralizado recordando lo cálido que era la piel de ____ sonrojando -es tan linda-dije para luego caminar a dirección a la escuela con los demás chicos, mientras recordaba luego tropeze -ayayaya -me toque la frente -hay esto me dejara un chipote -me levanté y corrí hacia los chicos -heyyyyy esperen-.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una humana?? Edmundo X Tu
Romanceesta historia trata sobre un chico inmortal que viaja con su amigo gato vampiro despues de su aventura com sus otros nuevos amigos pero luego va de visita asia con sus amigos que decide estudiar con ellos en su escuela pero conocen a una niña que es...