Me llamo Kim Seokjin tengo 18 años y entré a la universidad. Vivo en Corea del Sur.
Hoy fue mi primer día en la universidad fue muy divertido e hice amigos con mucha facilidad. Mi primer amigo fue un chavo alto y con un físico hermoso, su nombre es Kim Namjoon, y después se me acercó un chico llamado Min Yoon Gi. Me gusta pasar tiempo con ellos son muy divertidos. Al parecer ellos dicen que soy muy callado pero yo no lo creo así.
Pasaron aproximadamente 15 minutos y el profesor entró al salón e hizo que nos presentáramos. Primero comencé yo pues me senté al frente de la clase, después siguió Namjoon, posteriormente Yoon Gi y así continuó todo el salón, hasta llegar al último chico que hizo llamar mi atención.
Era hermoso, alto, con una piel tan blanca y suave, un físico perfecto, con 2 bellos lunares (uno en su nariz y el otro en sus labios). Se llamaba Kim Taehyung, ¡ME ENCANTO!
Los primeros meses me la pasé muy bien en mi nueva escuela, con mis nuevos amigos y en cuanto a Taehyung, él me flecho, me enamoro perdidamente de el. Algo que me encanta de Taehyung es su actitud rebelde pero a la misma vez linda y su hermosa sonrisa pícara...
Durante las clases de química, como me toca hacer equipo con él, trato de tener cualquier tipo de contacto físico
7u7 ya sea desde un roce accidental de mano, o un accidente con algún químico en el cual el me pueda ayudar pues él es muy bueno en la química.
En cuanto a mis amigos, Yoon Gi nos hace burla a Namjoon y a mí por qué dice que nos vemos muy tiernos juntos, incluso nos creo un nombre para los 2: NAMJIN.
ESTÁS LEYENDO
First love
FanfictionUn chico llamado Kim Seokjin enamorado de Kim Taehyung, pero este enamorado de otra persona...❤️ ¿Que pasará después?