Todo iba genial con Taehyung, ya lo había perdonado y a hora él me ponía más atención, pero oh! Maldito el día en que entró ese chico llamado Jeon Jungkook, pues el término con mi Felicidad.
Era un día normal, como cualquier otro , y en eso entró el profesor seguido de un chico, se presentó y dijo que su nombre era Jeon Jungkook. El profesor le dijo que tomará asiento, Jungkook observó el salón y decidió sentarse a un lado de Taehyung.
En ese momento pude observar cómo Taehyung miraba a Jungkook, de una manera que hizo que me pusiera demasiado celoso, porque solo quería que Taehyung fuera para mi.Y lo que me hizo ponerme aún más celoso fue cuando Taehyung le habló al "chico nuevo".
Agudice mi oído, para poder escuchar su conversación y lo que escuche fue lo siguiente:
TH:Hola
JK:Hola...
TH::¿Con que eres nuevo? Eh!
JK:Am... sí!
TH:Eres muy guapo! 😏
JK:mmm... Gracias?
TH:¿Quieres ser mi amigo?
JK: si... ¿por qué no?Y después ya no pude seguir escuchando pues mi corazón se rompía poco a poco.
Dieron el toque para salir al receso y Namjoon pudo notar mi tristeza.NJ:¿Que te pasa ahora Seokjin?
SJ: Nada, Namjoon...
NJ: Oh! Creo saber que te pasa.
SJ: ¡¿En serio?!
NJ: Si. Es porque Taehyung ahora le hace más caso a Jungkook... ¿No es así?A lo que le contesté quedándome callado.
Llegué a mi casa y cómo ya no resistía, comencé a llorar, pues solo quería que Taehyung fuera solo para mí.
ESTÁS LEYENDO
First love
FanficUn chico llamado Kim Seokjin enamorado de Kim Taehyung, pero este enamorado de otra persona...❤️ ¿Que pasará después?