No podemos tener secretos entre nosotros

542 60 6
                                    

Estaba harto de esa maldita situación, había pasado ya tiempo en el que su relación se sentía diferente, donde los simples abrazos y caricias inofensivas llegaron a significar otra cosa, sabía que el sentimiento era correspondido.
Entonces....¿Por qué no decirlo?
Era demasiado frustante y aún más cuando se encontraban solos en la oscuridad, y se acurrucaban en la cama, él entre sus brazos y el más alto con sus largos dedos acariciaba delicadamente su castaño cabello, miles de pensamientos constantemente asaltaban su mente ¿Qué tal si nunca era suficiente para él? Si bien no fueran un verdadera pareja no esperaba recibir nada a cambio aunque estaría feliz de ser correspondido con la misma intensidad de amor que se le otorgaba ya que a veces no era solo decirlo si no también expresarlo.
 Sin percatarse las lagrimas comenzaban a nublar su vista y su garganta a apretarse, tenía que salir de ahí rapidamente pero no contaba con que una figura alta estaría parada en el umbral de la puerta bloqueando su escape, sabía perfectamente de quién se trataba y aunque no lo viera directamente a los ojos sabía que el más alto tenía la mirada confundida y preocupada.
- Déjame salir.- Su voz sonaba demandante aunque comenzaba a temblarle y un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando las manos del más alto lo apisionaron contra su cuerpo en un cálido abrazo, pero no estaba bien, no se sentía correcto, tal vez de eso se trataba, ser la pequeña caja de consuelo la cual podia abrir y cerrar a su gusto y jurisdicción, una máscara que le asfixiaba que mostraba ante las fans, una cara pero detrás de ella, aunque pudiesen verse el uno al otro seguían estando demasiado lejos.
Solo quedaba levantar la cabeza, secar sus lágrimas y seguir adelante. Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del seguro la puerta siendo puesto.
-¿Qué te pasa bebé?.- Bebé?
Su mente acababa de procesar esa pequeña palabra que parecía taladrar sus pensamientos, llenar sus oídos y desbordar su paciencia.
- No pasa nada.- Trató de lucir lo mas calmado posible aunque por dentro la angustia, la rabia y la tristeza lo estuvieran empujando al fondo de un agujero en su corazón. El más alto trataba de acercarse lentamente son intención de asustar a la pequeña persona dueña del huracán que mezclaba sus pensamientos.
-No podemos tener secretos entre nosotros, al igual que ahora te protegeré asi que puedes decirme lo que sea-. Su corazón dio un vuelco antes las palabras dichas.
Jun trataba de sonar lo más calmo que su voz se lo permitiera, no podía creer lo que sus ojos veía, Hansol tenía las mejillas ligeramente ruborizadas, sus ojos estaban rojos e hinchados y su pecho subía y bajaba con dificultad, aún en ese estado para él resultaba la obra de arte mas hermosa del mundo entero para el menor.
Al ver que el mayor no contestaba la desesperación comenzó a florear en su interior, necesitaba saber que era lo que sucedía. -¿Por qué estás tan enojado?-. Fue lo más sensato que se le había ocurrido al menor para decir.
-Eres el culpable de todo, nunca pudiste entender a mi corazón y ahora ya nada existe -. La tristeza se había convertido en rabia y de un momento a otro había empujado al mas alto que se había quedado inerte en su lugar dentro de sus propios pensamientos tratando de unir los cabos que de apoco estaban siendo atados gracias pequeños recuerdos fugaces que comenzaron a bañar su mente como lluvia de estrellas, su mente no pudo terminar ya que se percató de la ausencia del mayor
Salió a toda velocidad de la habitación para entrar a la pequeña cocina del dormitorio que compartían junto a los demás miembros, después de unos pequeños segundos de estar buscando con la mirada al mayor pudo divisarlo sentado en una silla siendo consolado por Hojung mientras Hansol derramaba pequeñas lágrimas y su hombros se sacudían de arriba hacia abajo debido al llanto, no lo pensó dos veces antes de acercarse a donde se encontraban los mayores y antes de que pudiera alguno de los dos escapar o decir algo, Jun cargó a Hansol por sobre su hombro como si de una pluma se tratara ante la atenta mirada de un Hojung muy confundido y un Feeldog que se encontraba entrando a la cocina viendo la interesane escena de Jun con el semblante serio cargando sobre su hombro como un saco de harina a un Hansol con las mejillas sonrojadas, los ojos húmedos mientras pataleaba y gritaba que lo estaba secuestrando o que se lo llevaban en contra de sus derechos y voluntad, ya saben, lo normal que puede ver uno en la cocina.
- Yo solo venía por un poco de agua-. Dijo Hojung tratando de excusarse, después de ver aquella escena los dos hombres en la cocina simplemente rodaron los ojos encogiéndose de hombros.

                         ***

De nuevo en la habitación Hansol no había dejado de patear y chillar por que lo bajara, pero al pasar de los minutos había aceptado su triste final de una vez, tenía que hablar con el menor aunque no quisiera. El menor entró rápidamente, pero al girarse para encender la luz de esta, no midió bien el espacio y fue cuando un sonido seco sonó contra la pared de la habitación, así es, había golpeado a su lindo bebé con el marco de la puerta en la cabeza.
-Cuidado idiota!!-. Escuchó gritar al gran bulto en su hombro y aunque intentaba esconder la carcajada que se asomaba por su garganta no pudo no sentir un poco de culpa a pesar de que esta estuviese enterrada por miles de toneladas en su interior ya que lo sobresalía era la risa contenida.
-No te burles imbécil, ahora bájame!-. Negando con la cabeza y una mueca divertida fue como encontró al más alto cuando este lo bajó, tratando de sentir algún otro tipo de molestia por la persona frente a él, trató de lucir lo mas serio y enfadado posible aunque estuviera haciendo un puchero inconsciente. 
-Sabes? Podría haber caminado yo solo hasta aquí-. Dijo con tono molesto pero aún con las mejillas infladas y un adorable puchero siendo asomado por la comisura de sus labios. El menor solo se encogió de hombros con una mueca divertida -Lo sé, pero... sería aburrido de esa manera-. Espetó con el tono mas calmo y relajado que pudo haber existido, se tomó un momento para ordenar sus pensamientos, ¿Qué debería decir? ¿Qué debería definitivamente NO decir? Como lo sabría si no sabía del porqué de la molestia del mayor.
-Bueno, ¿Cómo decir esto sin que me mates?.- Comenzó a hablar muy nervioso el menor ya que sabía que el castaño podía ser demasiado serio y callado a veces pero prefería enfrentarse al demonio mismo que ni a su bebé cuando estaba enojado, era realmente aterrador cuando lo hacía, el mas bajo solo se limitó a rodar los ojos en señal de fastidio.
-Voy a tratar de sonar lo mas civilizado posible -. Dijo Hansol con una sonrisa que pretendía ser natural pero el resultado fue una mueca que lo que no resultó de natural lo resultó de escalofríante.
A Jun se le agrandaron los ojos al ver a la ahora "calmada" imagen de Hansol, Dios él sí que daba miedo. -Todo está más que bien-. Diciendo esto en voz alta exaltando al menor.                          - Simplemente te voy a pedir que me abras la puerta, me dejes salir por la paz y no volvamos a ser nada como antes, simplemente compañeros de grupo y cuarto normales-.
-¿Cómo?.- La paciencia de Hansol estaba por acabarse pero al parecer el menor no comprendía absolutamente nada.
- ¡Que me dejes salir! ¡Que no quiero desde ahora significar algo para ti! -.
Todo había sido demasiado rápido, desde cuando comenzó a gritar como cuando los labios del menor aprisionaron los suyos, era un beso cálido, suave, dulce, fugaz, amargo, doloroso, incorrecto. Se separó lo más rápido que el shock pudo haberle permitido y lo vio, vio al más alto a los ojos.
-No voy a estar siempre para estas cosas .- Ahora su voz sonaba rota, casi inhaudible y sin un dejo de calma en su rostro salió de la habitación dejando a un aún mas confundido pelicastaños que cada vez entendía menos.
                        ^^^




Holaaaa soy yo de nuevo y estoy estrenando cuenta Wuuu^^
A partir de ahora voy a subir las historias aquí así que por favor denle mucho mucho amor a esUnghaLove y a la página The Unit Memes♡♡
☆Star☆ próximamente también esté aquí, denle mucho amor también a ☆Star☆, se vienen más proyectos así que esperenlos.

♡UnghaLove♡

Cwatch《JunSol》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora