Minutos después algo pareció conectar con la cabeza de Jun recordando que días atrás había encintrado un papel doblado con la letra de Hansol debajo de su cama que momentos después escondió y olvidó en el bolsillo de su abrigo para leerla luego, no sabía que esa carta desencadenaría una ola de pensamientos que lo único que hacían era gritarle una cosa:
Era un completo idiota."Si veo tus ojos, me vuelvo inseguro
Estoy a tu lado, pero me siento solo
En mi corazón, solo estás tu
Por favor no te des la vuelta
Pretendiendo que no conoces mis sentimientos
Te amo, lo sabes bien
No te escondas de mi
Sueño contigo, en soledad
Y espero por ti en soledad
Duele tanto, igual que ahora
Mi corazón va en dirección hacia ti
Fue así desde la primera vez
No podía decírtelo, así que solo me di la vuelta
Tengo tanto que decirte
Justo igual que ahora
Te amo, lo sabes bien
No te escondas de mi
Sueño contigo, en soledad
Y espero por ti en soledad
Duele tanto, igual que ahora
No puedo alejarme de ti
Quien es como un milagro para mi
Te amaré todo el tiempo
Siempre, todo el día, está lleno de ti
Recuerda, no puedo vivir sin ti
Aunque pase un año
Y luego pasen más años
Siempre elegiré amarte- Con Amor Hansol"
Las cosas estaban realmente mal, debía de aclarar todo, pero antes...
-Ohh!!! Ya entendí!! Soy un completo idiota!!-. Decía con demasiada emoción mientras brincaba y gritaba al saber que ya había comprendido todo. ¿Cuánto tiempo habría pasado desde que eran algo más que solo compañeros? Debió de haberlo dicho desde un principio, el simple hecho de que él fuera la causa de las lágrimas de la persona que amaba demasiado, en ese momento no había peor pecado que provocar lágrimas en un rostro que le había regalado las mejores sonrisas, pero antes de poder ir a buscar a Hansol, para poder arreglar las cosas, los chicos llamaron a los miembros para la hora de la cena.La cena inició transcurriendo con normalidad si se le puede llamar así a la tensión que era palpable en el aire, sobre los demás miembros se había construido un gran muro de ladrillos que poco a poco pudiera colapsar acabando con la poca paz que se sentía en la habitación, de un lado se encontraba Hansol que tenía una sonrisa escalofriante, puños cerrados debido a la rabia que inundaba su cuerpo, mientras masticaba cada bocado con excesiva fuerza unos ojos cristalizados e hinchados por una cortina de llanto retenido al lado de un incómodo Chan que apenas y había probado bocado debido a la intensa mirada que Jun posaba sobre él cada que se Hansol le dirigía intensionalmente la palabra ya que sabía perfectamente que al menor le ebullían los celos en su interior cuando de Chan y Hansol juntos se trataba, el había sido demasiado posesivo en múltiples ocasiones, desde moverse de lado a lado solo para interponerse en medio de ambos hasta abrazar a Hansol o jalarlo hacia él lejos del pequeño enano, sin embargo ésta fue la oportunidad perfecta para soltar un balde de agua fría sobre el menor.
Mientras que del otro lado de la mesa se encontraba Jun con una expresión tensa al lado de un relajado Marco que se encontraba ajeno a la situación frente a sus ojos puesto que se encontraba lo suficientemente concentrado en cada bocado que Daewon acercaba a su boca mientras le susurraba palabras dulces al oído provocando que Jun soltara una pequeña mueca de diversión y asco de vez en cuando al ver lo tan cursis que podían llegar a ser sus mayores, hasta que recordó el motivo por el cual estaba de ese lado del comedor y no del lado contrario con habitualmente lo hacía, osea al lado de su bebé, era por la pelea de hace minutos atrás donde había quedado cada vez más enredado pero no podía pensar en eso si tenía que soportar la horripilante escena, de Hansol hablando, dando de comer en la boca como el par de cursis que estaban a su lado, y abrazando a Chan, simplemente no cuadraba.
No.
No cuadra.
Debido a que la situación se estaba tornando cada vez más y más incómoda, Feeldog no esperó a que Jun le saltara encima o Hansol besara a Chan, o que Kijung aprovechara la tensión a su alrededor para acabar con toda la carne que había al centro de la mesa, así que carraspeó la garganta, llamando la atención de todos lo miembros viendo que Hojung, Chan y Euijin lo miraban con una mueca de alivio ya que se vio interrumpido el momento donde la tensión los asfixiaba, mientras que Kijung no tenía ni idea de lo que pasaba abriendo sus ojos como platos y con las mejillas repletas de carne y vegetales pensando que había sido descubierto por sus hyungs.
-Y... el clima ha estado muy loco últimamente, ¿No creen?.- Dijo el líder tratando de sonar lo más calmo y lo menos incómodo posible.
-Tienes razón, de un momento está soleado y al otro nublado, es como si fuera bipolar-. Dijo Euijin con una risa nerviosa.
-Igual que cierta persona-. Gruñó Jun por lo bajo captando la atención de todos pero antes de que pudiesen decir algo, Hansol habló primero.
-Channie~-. Pronunció con la voz más melosa y dulce posible, algo el nombrado solo pudo voltear al ver rápidamente a los demás miembros pidiendo auxilio con la mirada ya que tarde o temprano se desataría el caos y no quería estar en medio de todo cuando el mundo explotara.
Los mayores no hicieron más que callar y suavizar la mirada para relajar a Chan, cosa que no consiguieron.
-¿Quieres probar mi comida?-. Dijo con una mueca de entre burla y ssupeeiorida al girarse hacia Jun que ya estaba al límite.
-Cla...claro-. Tartamudeo Chan debido al nerviosismo que provocaba la situación y a la corriente eléctrica que recorrió su espian dorsal al ver a Jun con su mirada fría y peligrosa clavada en él. Él solo quería cenar en paz.
Hansol fue acercando el bocado lentamente ante las miradas expectantesde todos, a excepción de una persona que parecía el demonio encarnado, así es, eran tal para cual, titubeante el menor abrió la boca hasta que una voz chillona resonó en la mesa.
-Hyung te tardas mucho!-. Chilló de repente Kijung que seguía cada movimiento de la conversación.
- Yo quiero también -. El más joven soltó de repente con los ojos iluminados y una gran sonrisa en su rostro, acercándose a Hansol con la boca abierta para que le diese comida.
-No! Tú no juegas-. Soltó Hansol como un niño pequeño sacándole la lengua al pobre menor que solo soltó un puchero de enfado al ver que no querían darle comida, y eso no se hace.
Estaba a punto de probar Chan el bocado hasta que, para su fortuna, alguien más interrumpió la incómoda escena.
-Wow! Ya es demasiado tarde y mañana tenemos grabación temprano-. Dijo Hojung esperanzado en que eso sirviera para calamar la situación. Se levantó de su asiento seguido rápidamente por Chan que no perdió la oportunidad para escapar y salió disparado hacia su habitación seguido de los demás miembros.
Pero había un problema.
Hansol y Jun compartían habitación. Un pequeñísimo detalle que se le había pasado al castaño y que cuando estaba a punto de entrar a su habitación hizo que se congelara en el umbral de la puerta, algo que lo sacó de los pensamientos o el trance en el que se encontraba fue la profunda voz del más alto que le indicaba que entrara, casi automáticamente el pelicastaño entró sin rechistar lo que hizo que el pelinegro soltara una mueca de satisfacción, colocó el seguro una vez que estuvieron dentro y notó que el mayor todavía seguía molesto pero jugaba nerviosamente con sus dedos con la mirada baja.
Sacó de su bolsillo aquella hoja que momentos antes había leído y simplemente se la tendió aunque con un poco de pena pintada en su rostro por haber visto la carta del mayor sin su consentimiento pero ya no había vuelta atrás o al menos esto pensó hasta que observó como el mayor perdía el color al ver el pequeño papel doblado, sabía de lo que se trataba, así que si lo había leído, claramente tendría que dar explicaciones.
-¿Por qué nunca me dijiste que era así?-. Preguntó Jun con un dejo de nostalgia en su voz, para él significaba que no tenía la confianza suficiente como para contarle lo que le pasaba, no eran pareja tal cual, pero, algún día lo serían fuera ahora o dentro de mil años.
-No quería hacer las cosas más grandes-. Mintió, nunca se había sentido tan pequeño delante de una persona, como confesarle a alguien a quien amas que no está bien, era muy fácil, eso lo tenía presente, pero para él era demasiado difícil.
-Y eso que acaba de pasar, ¿No es demasiado grande?-. Jun soltó de repente con un bufido de incredulidad, con una voz más dura, profunda e interrogante de lo que debió haber sido, vio como el mayor subió la mirada y solo así se permitió dejar sus celos irracionales, la molestia y la confusión de lado para ver que los ojos del mayor se habían vuelto rojos, su mirada comenzó a cristalizarse, su mentón a temblar, no había tiempo que perder, así que se acercó rápidamente hacia él y lo envolvió en un cálido abrazo que era tenso en un inicio pero se tornó una lluvia de estrellas cuando fue correspondido y ahora estaban fundidos en la mayor expresión de amor que para los dos pudiese significar, no era un beso, los besos habrían significado cualquier cosa, un abrazo transmitía todo el sentimiento de una persona de una manera única, no había nada más que ellos dos, eran de casi la misma estatura, era verdad pero para Hansol su lugar favorito siempre habían sido los brazos del menor, fuertes y suaves, siendo capaz de quedarse una eternidad en ese lugar.
-Te amo-. Soltó en un susurro el menor, haciendo que se separaran unos pequeños centrímetos para poder apreciarse mejor.
-¿Qué has dicho?-. Sonó asombrado e incluso un poco confindido.
- He dicho que Te Amo, has esperado demasiado de mi, y simplemente no fui capaz de darte nada, soy un idiota, eso lo sé, pero podrías perdonar a este idiota que está loco por ti?, pero ya no quiero esas cosas con Chan.-. El mayor exhalo una risa, mostrando su linda y radiante dentadura que al menor volvía loco. Y simplemente asintió.
-Desde ahora solo seremos tu yo, además, ¿Quieres saber que palabra acabo de aprender?-. Enarcó una ceja y simplemente a Jun le picó la curiosidad.
- Cwatch, es cuando el abrazo de alguien a quien amas se convierte en un lugar seguro, eso siento por ti, esto es Cwatch en mi vida y por eso también te amo-. Jun transformó su rostro en una sonrisa inmensa, ese sentimiento que floreaba en su pecho, lo que nadie que no fuera Hansol provocaba y el hecho de que lo tuviera en sus brazos hacía que su corazón enloquesiera, para ese punto la distancia entre ambos era mínima, sus respiraciones se mezclaban en un suave movimiento el menor capturó los suaves y delicados labios de su ahora novio, un beso dulce y delicado, sin pensamientos negativos que flotaban en el aire como anteriormente lo hacían, solo eran ellos dos compartiendo un mismo sentimiento, por fin podrían disfrutar de ellos sin restricciones, con un hilo rojo que había sido atado a ellos, de una desbordante alegría y amor.
No eran dos personas por aparte, eran una sola alma que jamás estaría sola, con un solo abrazo, el lugar más seguro que pudiere existir, resistente a altas y bajas, pero de eso se trata, de estar en crisis y seguir juntos, eso es CWATCH.Fin ♡
^^^
Wuuu por fin terminé esto!!! Estoy demasiado feliz, es la primera historia que termino en esta cuenta. No saben lo mucho que me costó sacar esta actualización y no tiene nada que ver con que tenía problemas o bloqueos, nada de eso, si no que aquí a la pende... de yo no quiso escribirla en Notas antes de guardarlo y pues se me borró medio capítulo mas de 1500 palabras se perdieron jaja pero aquí está, claro solo eran 2 capítulos pero la intención es lo que cuenta ahre 😂
Tengo en mente un UNB Chats ¿Qué les parece?Los quiero mucho pequeños bots
♡UnghaLove♡
ESTÁS LEYENDO
Cwatch《JunSol》
FanfictionEstaba harto de esa maldita situación. Donde los simples abrazos y caricias inofensivas llegaron a significar otra cosa, sabía que el sentimiento era correspondido. Entonces....¿Por qué no decirlo?. ¿Qué tal si nunca era suficiente para él? Cuando e...