Cap 2

25 2 0
                                    

Ella era una joven popular con muchos amigos los cuales eran unos hipócritas, ella lo sabía pero no le daba importancia

Ya se acercaba el baile de graduación ella estaba súper emocionada porque quería que el príncipe guapo de toda la secundaria la invitará. Las personas que no querían a la chica le pagaron al chico para que la invitara ya que sabían que ella gustaba de él.

El se le declaró frente a todo mundo, la chica emocionada por aquella invitación se fue a la casa le contó a su madre, ellas súper emocionadas se fueron a elegir el vestido que nunca tuvo que escojer por la invitación que nunca debio apcetar la emoción que nunca debería de haber sentido sin saber lo que le esperaba.

Al paso de los segundos esos segundos se isieron horas y las horas se hicieron días hasta el momento del baile al que nunca debio de ir ese baile iba a marcar su vida para siempre.

Al pasar las horas el chico llegó por la chica siempre con esa sonrisa la que nunca debía a ver tenido, con él se subía al auto y en cuestión de minutos ya estaban en el baile el chico como todo caballero le habrio la puerta a su dama ella tan emocionada se adentro con él, después de eso él la dejo unos segundos esos segundos se convirtieron en minutos y después en horas la chica tan confundida porque el chico no aparecía.

Alguien se asomo al micrófono de la tarima a la que nunca debio mirar al público les tenían una sorpresa había un telón rojo detrás del escenario derrepente el telón se habrio y el chico apareció colgado de una cuerda todo mundo espantado intento ayudarlo más que pude pero el chico ya no tenia sinos vitales. La chica aterrorizada por el echo salió corriendo de la fiesta.

Al salir corriendo la chica de aquella fiesta llegó a su casa llorando en llanto por lo que nunca debio de ver en estos momentos. ella quería morirse sus padres intranquilos por ver llegar a su hija como una loca envuelta en llanto .

Al cabo de unas horas la chica sale de su cuarto para asiarce y arreglarse para la velación de aquel chico.

Después de un día seguía el entierro la morgue ya había llevado el cuerpo del muchacho al cementerio, para ya ser enterrado la muchacha echa en lágrimas de dolor y agonia se estaba llendo.


______---------_______----_------$-$-$-$-$--$-$-$-

La verdad me siento muy mal ya que casi nadie a leído mi historia y ya estoy que la cancelo por favor leanla me aria muy feliz ver cuántas personas la leen

😥😥😥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza es un plato frioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora