Capitulo 1

326 23 2
                                    

NARRA Karina:

Me levante, por que los bellos rayos del sol pegaban en mi rostro... y los pájaros alumbrando mis oídos con su bella melodía.... Naaa mentiras me levante por que me caí de la cama... Me levante del suele y hice mi rutina, me metí a bañar al salir me puse esto (imagen abajo) y me maquille natural y me planche el pelo al terminar baje a desayunar para después irme al Cbtis...

 Me levante del suele y hice mi rutina, me metí a bañar al salir me puse esto (imagen abajo) y me maquille natural y me planche el pelo al terminar baje a desayunar para después irme al Cbtis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar y mi padre estaba en el comedor desayunando..... Lo salude

Karina: Hola papa, buenos días - dije mientras me sentaba

PDK(Papa de Karina): Hola buenos días hija, ¿Cómo amaneciste?

Karina: Bien y tu padre - dije llevándome un bocado a la boca

PDK: Bien.. Karina te aviso que mi socio Cornelio vendrá a cenar esta noche con su familia - dijo mientras le daba un sorbo a su café.

Karina: Bien, me agrada que vengan, pero lo que odio es que siempre me tienen que dejar sola con el estúpido de Vega - frunciendo el ceño

PDK: Hija entiende que yo y Cornelio tenemos que arreglar unos cuantos asuntos de la empresa y nos meteremos al despacho.

Karina: Okey, pero por que el Vale, el Santi o el Ramón no se quedan conmigo?

PDK: Fácil, porque el Vale se va con su novia y Santi y Ramón se van a jugar al jardín.

Karina: Si okey, PERO TU SABES QUE YO ODIO A CORNELIO POR LO QUE ME HIZO Y TODABIA ME DEJAS A SOLAS CON EL - Dije gritando

PDK: A ver Karina bájale a tu tono, aquí se hace lo que dijo yo - dijo enojado

Karina: Sabes que mejor me voy a la prepa antes de que diga algo, ¡Adiós! - dije levantándome del comedor yendo a mi cuarto para ir por mi mochila y las llaves del coche...

NARRA Karina:

Al llegar a la prepa me junte con mis amigas ya que me estaban esperando... al entrar todos se nos quedaban mirando hasta que de repente choco con el patán de Cornelio, haciendo que yo callera arriba de el....

enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora