— ¿Entonces? — pregunto una vez más Nick con fastidio ante la indecisión de sus hermanos. — ¿Gotcha? — pregunto mirándome divertido
— ¡No! — Todos rieron con mi grito de terror —Mejor vamos a... — me calle y me miraron intrigados
— ¿A dónde? — pregunto Anna con ansias
—Suban a cambiarse y después les digo— estaba por correr hacia las escaleras al igual que los niños pero Nick me atrapo por la cintura.
—No, No, No... — Sonrió perversamente —A mi me dices a donde vamos ahora mismo, si no, no sabré hacia donde conduciré— hacia cariños con su nariz en mi cuello y mejillas.
—No te preocupes... — le sonreí —Yo conduciré— como pude me libere de su agarre y corrí hasta la mesa donde estaban las llaves del auto.
—Te las quitare de todas formas— dijo engreídamente mientras yo le presumía las llaves agitándolas con mi mano derecha.
—No lo creo— le saque la vuelta y subía los escalones a toda velocidad pero fue inútil ya que antes de llegar a mi habitación me atrapo acorralándome contra la puerta.
—Dámelas— sonrió victorioso
—Gánatelas... — sonreí aun mas agrandada y triunfante que él. Si quería me quitaba las llaves fácilmente pero elegiría ganárselas, nos convenía a ambos.
Nuestros cuerpos se acoplaron tal y como piezas de rompecabezas y sus manos se posicionaron en mi cintura. Nuestros pechos aun se contraían y expandían con rapidez por la carrera de hace segundos.
Comenzó a besar mi cuello, estos besos prácticamente me quemaban por dentro. Hacían estallar mis hormonas, hacían que solo con el roce de sus labios mi cuerpo se pusiera a temblar. Subí mis manos a su cuello y lo acaricie tan lentamente levanto su mirada hacia mí y unió nuestros labios.
—Ya estamos listos— rápido gire la perilla y me metí en la habitación.
— ¡Eres una tramposa! — grito girando la perilla pero ya le había puesto seguro. Me cambie a la velocidad de la luz
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & Him
أدب الهواةSEGUNDA TEMPORADA DE ME, MYSELF & I Esta novela no es mía es de mi escritora favorita y todos los derechos de autor son para Cinn Garza |Secretplaace |Version original |No Adaptaciones|