Leyes de amor.

1.1K 110 26
                                    

"Dos cuerpos con masa, sean lo que sean, se atraen uno hacia el otro con fuerza”

¿Has puesto a pensar que gravitacionalmente me tienes a tus pies? ¿Has analizado que tu cuerpo es mi universo?

Bien. Uravity.

¿Cómo describir ese universo? Si describir es limitar,  y cariño mi deleite hacia ti no tiene limite. Cómo el universo que me proyectas.

Tus ojos se asemejan a esos dos cuerpos celestes intactos de obscuridad, reluciendo con una luz tan intensa que no sabía si era por el brillo de tus presiosas mejillas asemejadas a estrellas rojas que tan grandes se ven, que tan grande me asombran o el brillo natural de esos planetas marrones, rocosos con pequeños anillos que hacen remolinos en aquellas órbitas, con lunas pequeñas que parecen relucir arriba o ... "O"... Oh, quizás solo son tus pestañas.

Mi universo.

Rayos, me vuelves loco cuando sonries, me haces tartamudear y delirar con esa bella sonrisa incandescente. Un espectro visible que suelo visualizarlo en mis más inocentes sueños y que cuando consigo vislumbrar aquello en persona ... Dios. Me derrotas dejándome en las mismísimas estrellas.

Estrellas. ¿Sabes que estrellas me encantan? Las que se posan sobre tus delicadas manos, que, efusivamente tocan las mías dejándome cohibido por tan apasible calor. Aveces siento que queman y me hacen despertar de aquel sueño estrellado. Me fascina.
Me complace y me vuelve loco imaginando que floto. Me haces flotar.

No quiero alejarme de tus planetas rocosos orbitando en constelaciones que parecen brillar hasta tus cabellos castaños que se sugieren como una cascada imaginaria de asteroides cayendo envolvente sobre tu cuello dejando ver tus hombros descubiertos como si de un gran pecado se tratara. Y me deleitó con esos asteroides llenos de ti.

Ni que decir de tus bellos lunares que se juntan en líneas inciertas creando las más magníficas constelaciones que alguna vez pude admirar, esas llegan a tus costillas y se esconden bajo tu blusa. Amo como esos lunares semejantes a constelaciones me tienen tan magnificado y ansiado por volver a contarlos; me tendrás admirandolos ... Admirandote.

Amándote.

Por favor, mi dulce Universo, ¿En verdad te sientes tan insegura de tu física? Si aquellos vértices que hacen de ti una figura perfecta cuando se alinean se trata del más grande misterio que alguien pueda conocer y más sin encambio aquí estoy yo, el llorón que no puede lograr nada, logrando conocer ese misterio desde el momento que me viste y me diste un motivo para creer en este universo.
Nuestro universo.
Haré hacerte saber que tu anatomía me dio vida y con miedo de quedarme sin oxígeno llegaste tan vehemente hacia a mí y no te alejaste. Me diste lo que necesito para vivir, no fue Carbono ni Hidrógeno, Oxígeno o Nitrógeno ... Dios, fue tu voz que se sintió tan suave, tu pequeño roce que me hizo flotar y tus ganas de no dejarme caer sin una pizca de gravedad.
Eres tan hermosa y tan fantástica que expandes tus luces a cualquier obscuridad que se oponga a ti, tan maravillosamente.

Tu anatomía me dio vida.

Tus gestos sutiles como una estrella fugaz que pasa rápido y cambiante cerca de mis ojos. Me deslumbra. Me enrojesco y vuelvo a tener sueños estrellados. De pronto tu sonrisa encandescente me sonroja, me calorífica ... Pero, ¡Oh! Tan hermosa eres que me haces producir energía radiante y sonrió. Gracias mi Universo.

"Todos los objetos se atraen unos a otros con una fuerza directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que separa sus centros."

En otras palabras, yo tan insignificante y pequeño, me quedó pegado y embelesado hacia a ti que tan grande y divina eres. Quiero quedar a tu lado por "una fuerza de gravedad". Gracias a ti es posible que se una la materia y así poder creas planetas radiantes como tus ojos marrones, enormes galaxias como tus lunares debajo de tu blusa, estrellas como tus mejillas enrojecidas y tus gestos fugaces o como tus manos quemantes, tus asteroides formando una luna alrededor de tu cuello y tus pestañas con anillos. Formando tan hermoso sistema.

¿Que haría yo sin ti? Mi magnífico Universo. Mi Uravity ... Aquí, yo un inútil te quiere hacer saber que eres y serás mi universo.

--Siempre tuyo, tu chico con perseides en las mejillas. Tú Deku.




🌠💕🌠💕🌠💕🌠💕🌠

--Gracias Einstein ... -- Agradecía mentalmente el chico de cabellos verdosos después de que terminara de "estudiar" para un exámenque tendría a la mañana siguiente (y de paso de hacerle un pequeño pensamiento para su novia, Uraraka).

Bostezo ya que era tarde, madrugada; el pobre Izuku sabía que debió haberle pedido a Yaomomo que lo ayudara con física y química ya que no era su fuerte pero la idea de Todoroki le pareció mejor:

--"Relaciona la materia con algo que te guste y así aprenderás más rápido"

Ohhh, y enserio que lo hizo ¿Como no le iba a gustar la gravedad si ella era "Uravity"? Y a él le encantaba. No sabía si iba a aprobar, quizás Aisawa se moleste por una baja nota pero le importaba más tener esos planetas rocosos y marrones mirándolo vehemente mientras él tenía esos sueños estrellados que tanto le encantan.

Así Deku estudio, Las leyes del amor.

Así Deku estudio, Las leyes del amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hola uvu estaba escuchando una canción y decidí escribir esto xd Me inspire porque mañana también tengo que ir a la escuela como Deku jaja ): Espero les agrade y les parezca bonito 💜 (Si hay errores háganmelo saber, porfavor ): )y muchas gracias por leer yuy

Universo. ✨IzuOcha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora