Capitulo 3 : Oportunidad

16 1 0
                                    

Decidí utilizar la aplicación, para ver si podía quitarme la timidez y la pena. Le di me gusta a varias chicas de mi edad pero ninguna hacia match conmigo, decidí olvidarlo por un rato.

Llegue a la universidad y vi a la Yulissa mi "novia" y ella me fue a besar , al parece ella no me miro cuando se estaba besando con alvaro. Me enoje pero me puse a pensar que podía sacarle ese secreto que tenia de la peor manera.

Decidí , seguir con mi vida como que no hubiera pasado nada!, fui al baño antes de regresar del descanso de 15 minutos y me fije que en Tinder tenia una notificación! La revise y mire que tenia match con una chica llamada Gabriela!

Me sorprendí por que nunca pensé que alguien tan feo y horrible como yo, le gustase a otra persona, le mande mensajes pero no me contestó, bueno ni modos pensé.

Al terminar las clases le dije a la Yulissa que me iría en diferente bus , ella se sorprendió y yo simplemente me quede serio, al irse ella en su bus, me percato que la Gabriela me contesto!.

Me dijo hola y que como estaba, le hable normal y le di mi numero para hablar, le dije que iba saliendo de la universidad y ella entendió

Al llegar a mi casa, le mande un mensaje y la comen se a conocer y ella a mi, al hablarle a los días la Yulissa me miraba distante y ella se preocupó y me dijo ¿que tanto hacia en el teléfono? Yo simplemente le dije que nada que en estaba revisando lo de un trabajo.

Ella me pidió mi teléfono y lo que hice fue archivar los mensajes con la Gabriela y eliminar Tinder, ella al revisar no encontró nada para decirme algo, empezamos una temporada muy importante ya llegando a casi los exámenes, paso como 1 mes en el cual no le había hablado a la Gabriela.

Espero que si ella sentía algo por mi , en este mes no me odie por no hablarle, decidí mandarle un mensaje en respuesta a un estado, ella lo tomo con humor me dijo que si ya la había olvidado.

Lógicamente no podía olvidar a alguien que me trato muy bien desde el primer día que hablamos!, le dije que lo sentía que no tenia tiempo!, ella me dijo que en había problema.

Pasaron como 3 días y en esos 3 días me estaba gustando la Gabriela , ella me dijo que igual así que decidimos un día vernos y salir

Llego el día, ese día tuve que mentir a todo mundo, a mi papa que es un sobre protector , mi mama y mi "novia", nos encontramos en la parada de la upoli donde vendían esquimo

Me pregunto que si alguna vez había patinado, yo lógico le dijo que no y ella me dijo que me apresurara por que iríamos a patinar!.

Nicaragua : Un amor a ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora