Estabamos a solo un dia de la luna sangrienta, Kaien, Yagairi y yo estabamos en la entrada asegurandonos de que todos los alumnos diurnos se fueran, Yûki se habia despedido de Yori hace rato y hace poco se despidio de nosotros, ya que ella tenia pensado quedarse en la masion Kuran, Kaien se encontraba serio como rara vez lo estaba y Yagairi tenia el dedo en el gatillo de su escopeta, segun el es por si acaso esos chupa sangres intentaban algo.
Yagairi y Kaien pretendian dejarme solo en la academia con la clase nocturna, por orden del primero, quien habia decidido tener su segunda luna de miel luego de haberse casado con Kaien el año pasado.
La noche llego y Yagairi ya me estaba arrastrando, atado y amordazado al dormitorio nocturno, no entiendo por que demonios tenia que quedarme alla si ellos se iba a ir a Hawai por una semana, Kaien estaba al lado de Yagairi con mis maletas en manos.
-No le vayas a causar muchos problemas a Kaname, hijo-Dijo Kaien sonriendo como idiota.
En la entrada del dormitorio nocturno estaban casi todas y todos los chupa sangre con maletas a su lado.
-Director nosotras nos retiramos a nuestras casas-Dijo uno de ellos-No podemos estar aqui con nuestras prometidas-Algunos chupa sangres tomaron las manos de las mujeres y vice versa, Kaien dio su aprovacion con un asentimiento de cabeza y todos se fueron, Yagairi abrio la puerta del dormitorio nocturno con una patada y me llevo a una de las habitaciones que estaba al final del pasillo de la izquierda, la cual tambien abrio la puerta de una patada, Yagairi me lanzo a la cama y se fue, dejandome alli aun atado y amordazado.
Poco despues Kaien entro con mis cosas y las dejo junto a la puerta, se acerco a mi e intento darme un beso en la frente y un abrazo pero le patee como pude.
-No seas malo-Le mire con los ojos rojos, Kaien solto un suspiro y se fue.
Intente soltarme pero estaba fuertemente atado, desde aqui pude oir la voz de Kaien anunciando que pronto se colocaria una barrera alrededor de la academia para que nadie saliera, ademas de que tambien habria una barrera para que nadie saliera ni entrara durante el dia y una para que nadie pudiese escuchar nada en ninguna de las habitaciones de toda la academia.
¿Que demonios sucede en la luna sangrienta par que Kaien diga y coloque todo eso?
Muchas de las presencias vampiricas se esfumaron, quedando el circulo cercano de Kuran y este mismo en el dormitorio, antes de poder darme cuenta me habia quedado dormido en posicion fetal.
Senti la presencia de Seiren en la habitacion, abri los ojos la mire con el ceño fruncido, notando el cuchillo que llevaba en manos, ella se acerco a mi con su inmutable y frio semblante.
-ajejafe fe mi fuja-(Alejate de mi bruja) intente decir con la mordaza, Seiren me ignoro y con el cuchillo rompio los amarres, le agradeci internamente.
-Sigame-Dijo y me dio la espalda caminando hacia la puerta, me quite la mordaza de la boca y la segui por el pasillo del dormitorio con algo de dificultad, puesto que habia pasado toda la noche atado, Seiren me llevo hasta el otro extremo del dormirio, donde ella desaparecio.
-Pasa Kiryū-Escuche decir desde el interior de aquella habitacion, abri la puerta algo inseguro mas de inmediato el asco me invadio, dentro de la habitacion era toda una orgia de chupa sangres, en una esquina estaban Kain y Aidou, quien era embestido por el primero, en la esquina contraria estaban Takuma embistiendo a Rima, a la vez que era embestido por Senri, en medio de la habitacion estaba Kaname a quien Ruka le estaba haciendo una mamada, Seiren se encontraba detras de ella masturbandola y besandole la espalda y gluteos, retrocedi unos pasos, preparandome para correr, me daba asco verlos y escucharlos-¿A donde piensas ir Kiryū?-Dijo Kuran apartando la cabeza de Ruka de entre sus piernas, para despues sacarse el condon que llevaba puesto-Acercate.
Las parejas cambiaron y ahora Aidou embestia a Senri, Kain a Rima, Takuma ahora hacia una especie de 69 con Seiren y Ruka se hallaba sentada en las piernas de Senri auto penetrandose, las arcadas me vinieron mas fuerte aun.
-Unetenos Kiryū-Dijo Senri con voz jadeante-Dejame ser el primero entre tus piernas-Rio cinico, Kuran avanzo mas hacia donde yo estaba.
Arranque a correr mas antes de llegar a las escalera fui pegado contra la pared.
-No, no, no Kiryū, esta noche de luna llena te hare mio-Dijo restregandome su pene contra mi trasero, intente separarme de él pero Kuran me tomo de las muñecas con un mano y con la otra me desgarro la ropa.
Una vez me la quito empezo besarme el hombro y juguetear con mis nalgas.
-Dejame en paz Kuran-Me queje.
-No es justo Kaname dejame jugar a mi tambien con Kiryū-Le escuche decir a Senri, quien se acercaba contoneando susbcaderas mientras era embestido por Kain, vi de reojo como Kuran miraba a Senri con los ojos rojos.
-No sea asi Kaname-sama yo tambien quiero probar a Kiryū-Jadeo Kain, Kuran me tomo de la cadera y entra en mi en una sola embestida haciendo que soltara un grito de dolor.
-Ni siquiera lo piesen, el virgen cuerpo de Kiryū es mio-Dijo y inicio con unas fuertes embestias, Kain se alejo de Senri y se posiciono detras de Kuran, restregando su pene contra el trasero de Kuran, Senri nos alejo un poco de la pared, mas nos caimos cuando Senri salto sobre mi, Kuran termino siendo penetrado por Kain y Senri se auto penetro sobre mi.
Al rato Takuma y Aidou se acercaron a nosotros, Takuma embistio a Kain y Aidou se acerco al pene de Senri haciendole una mamada.
-Ahn ah ahn Kuran mas fuerte-El ser penetrado por Kuran me empezaba a gustar, aunque no sabia el porque, sentia todo el calor y placer quemar mi cuerpo, Kuran acelero sus embestidas haciendo que las embestidas que el tenia con Kain y yo con Senri fueran mas rapidas, unas embestidas mas y Kuran se corrio en mi interior, cuando el lo hizo quise correrme pero él me quito a Senri de encima y se levanto de encima de Kain, le mire frustrado.
-No te molestes Kiryū, apenas estamos comenzando-Susurro Kuran levantandonos del suelo, Kuran me volteo y me cargo hacia su habitacion, la cual cerro con el pestillo, Kuran me dejo en el suelo, aproveche eso para escapar de Kuran pero él lo noto y me empezo a perseguir por toda la habitacion-No huyas Kiryū.
Tropece con la mesa de noche pero eso no evito que siguiera evitando a Kuran, un agujero se abrio frente a mi, no tuve tiempo de evitarlo, intente frenar antes de que cayera y cerre los ojos con fuerza, senti que Kuran me tomaba de la cintura y se metio dentro de mi de una estocada.
-Agh maldito-Dije como pude, abri los ojos por el dolor y me fije en que delante de mi no habia nada que provara que un agujero habia estado alli, Kuran inicio sus embestidas rapidamente, sin un inicio lento.
-Me gusta como me aprietas Kiryū-Gimio Kuran antes de morderme el cuello, me queje mas fuerte, escuche los golpes del circulo de Kuran golpeando la puerta, intentando tumbarla.
Kuran me empujo contra la pared y empezo a embestirme contra ella ((¡¡DALE DURO CONTRA EL MURO XD!!))
-Kuran... De.. Detente-Me queje.
No supe definir el tiempo en el que estuve siendo embestido contra la pared y luego sobre la comoda, solo que cuando quise recobrar todo sentido senti a Kuran correrse dentro de mi por quinta vez, estaba debil por la violacion y por la perdida de sangre, ya que Kuran me mordio mas de una vez.
Kuran me beso con lujuria y nos metio a los dos en la cama, arropandonos hasta los hombros y apegandose a mi trasero, metiendo su pene entre mis nalgas sin entrar en mi.
-Buenas noches Zero, cuando despiertes nos divertiremos como hoy-Le escuche a Kuran susurrar en mi oido...
Tambien te mostrare un "dulce sueño" en el proximo Capitulo.
______________________________________________________________________
¿Que les parecio?
Si tienen alguna duda, queja o sugerencia por favor dejen un comentario, me gustaria saber lo que piensan. :)
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon [Kaname Zero]
FanfictionLa noche de luna sangrienta son una de esas ocasiones especiales en las que el director les permite a los alumnos diurnos volver a su casa por una semana, el cual era el tiempo en la luna sangrienta duraba en el cielo. ¿Saben que les sucede a los va...