Segunda noche (1/2)

2.9K 234 66
                                    

Los personajes de Vampire Knight no me pertenecen.

_____________________________________________________________________

Desperte mas o menos al medio dia, sentia todo el cuerpo pesado y estaba seguro que no era porque Kuran estaba dormido sobre mi, empuje a Kuran a un lado e intente levantarme, mas termine recostado en la cama por un infernal dolor en mi cadera.

-Maldito Kuran, malditos todos-Masculle antes de volver a intentar levantarme, Kuran se removio y yo me quede estatico esperando a que no se despierte, solte un suspiro de alivio al ver que no fue asi, salí de la cama y como pude me acerque al armario de Kuran y me vesti con su uniforme nocturno, lo demas era demasiado elegante como para que el me despehuese si lo uso.

Salí de la habitacion, manteniendome cerca de la pared, agradecia y maldecia internamente que mi habitacion estuviese junto a la de Kuran, entre y cerre la puerta con el pestillo, fui hasta las ventanas y las cerre.

Solte un suspiro adolorido y entre en el baño, cuando estuve dentro me prepare la bañera para intentar relajarme y alejar el dolor --Cosa que solo hacia en la ducha pero ahora estaba mejor-- me saque la ropa.

Senti como un liquido caia por mis piernas, estaba rojo pero de la furia que sentia, no me gustaba esta sensacion, me meti en la bañera molesto, casi podia echar humo por las orejas y freir un huevo en mi cabeza.

Aun con todo el cuerpo dentro del agua podia sentir aun ese liquido saliendo de mi, con algo de verguenza y molestia lleve mi mano a esa parte e introduci un dedo en mi entrada, intentando limpiarlo.

-Maldito Kuran, no pudo seguir follando con sus estupidos seguidores y dejarme a mi a una gran distancia lejos de ellos.

Me sentia asqueroso, podia sentir como ese liquido brotaba de mi entrada.

Al rato salí de la bañera, dejando que se vaciara, regrese a la habitacion y me vesti con el uniforme diurno, no pensaba ponerme otra cosa con estos enfermos chupasangres cerca.

-Se van a ir todos al infierno-Murmure antes de salir de la habitacion, camine por el pasillo y baje las escaleras, fui hasta la cocina del dormitorio, y me prepare algo de comer-Nada mejor que un risoto luego de un relajante baño-Termine de preparar mi almuerzo.

-Ah~ que bien huele-Escuche como entraba Takuma en la cocina (-_-||||) Alguien alla arriba me odia.

-Ichijou, esta vez tu comida huele mej....-Entraron Aidou, Kain y Ruka "Dios si existe por favor ¡Lanza un rayo y mata a estos malditos chupasangres!"

--¡Oh! Kiryuu-Kun--Se sorprendio Aidou, quien no dudo ni un segundo en acercarse a ver que estaba cocinado--¿Que es? ¿Que es? ¿Que es? Hace tiempo que no como de tu comida--Sonrio bobamente.

--Creo que perdi el apetito--Dijo Ruka dando un paso para salir de la cocina.

--Como si Kiryuu cocinara mal, creo que ni tu te atreverias aprovarla cobarde--Se burlo Aidou, Ruka lo miro con los ojos rojos

--Repite eso Teñido

--¿Como que teñido? yo soy 100% natural plastica--Antes de que ambos pudieran pelear, coloque dos platos sobre la mesa

--Los dos sientense a comer antes de que les vuele los sesos--Amenace, todos se sentaron asustados.

Segui sirviendo platos, escuche como entraba Kuran y se sentaba en una de las dos sillas vacias a leer el periodico, lo intente ignorar pero cada que servia un plato no podia evitar mirarlo de reojo.

--Takuma, hasta que preparas algo decente--Dijo Kuran cuando le deje el plato frente a él.

Quise gritarle hasta vi a Senri comiendo un dulce, se lo arrebate de las manos al igual que la cajita que guardaba en su bolsillo.

--No damelo--Se quejo Senri.

--No hasta que comas--Takuma y Aidou soltaron a reir--¿Y ustedes de que se rien?--Me cruce de brazos molesto.

--Es que... Es que...--Intento decir Aidou entre risa

--Es que pareces la mama de nosotros y la esposa de Kaname--Todos escupiero lo que sea que estuviesen bebiendo en ese momento y se echaron a reir, excepto Kuran quien seguia entretenido con el periodico

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bloody Moon [Kaname Zero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora