Al fin, Nando y Teodora ya se habían casado, la ceremonia fue largisimia y la fiesta aun continuaba. Todos estaban ahí, disfrutando de la felicidad de los novios, y entre esas personas las única parejita homosexual que estaba ahi, Leo y Kubo, estaban bailando, gritando, saltando y haciendo demasiadas cosas junto a los novios.
-¿Ya nos vamos a casa mi cielo?.- preguntó Leo acomodandole la yukata a Kubo
-Como quiera mi señor.- Ya eran cerca de las 3:00am y el cansancio de Kubo se hacia notar, aunque Leo quisiera echarse unos buenos tequilasos con su hermano y la demás familia, no lo aria por su precioso novio que ya le había prohibido beber, por como se pone.
Los chicos se despidieron de la familia y de los recién casados, y luego se dirigieron hacia el coche, Leo le abrio la puerta a Kubo para despues ir corriendo a su lugar, una vez adentro del coche, Leo empezo a manejar hasta la casa que ahora estaba completamente sola.-Estuvo genial la fiesta.- Kubo dijo con un gran bostezo.- Tu hermano se veia muy feliz, al igual que Teodora.-Kubo y Leo entraban a la casa, como ya era de costumbre Kubo quitaba sus zapatos antes de entrar a la casa, antes de que Leo pudiera decirle algo a su novio una llamada llego al teléfono de Leo.- ¿Quien es mi cielo?.- Preguntaba Kubo tratando de asomarse a la pantalla de aquel aparato.
En la pantalla del teléfono de Leo se podia observar un contacto que decia "Valentina" a lo que hizo entrar en duda a Kubo.-Nadie mi cielo, ahora entra a la habitacion, no me tardo.- Esto metia mas en duda a Kubo, ¿Quien era esa chica? ¿Por que le llamaba a esas horas de la noche? ¿Por que jamas le conto sobre ella?.
Aun asi descalzo, Kubo siguio sigilosamente a su novio, para escuchar lo que le decía a aquella chica.-¿Que es lo que quieres?.-Decia Leo enojado.-¡Ya te dije que no! Ahora no, tal vez pase mañana, ¿por que?.- A donde ira "mañana", a Kubo le hervía la sangre por todo el cuerpo.- ¡Deja de estar diciendo eso! ¡Ya te dije que yo no!.- el tono enojado de Leo había vuelto.- Ahora estoy con Kubo, no puedo Valentina...- esto ultimo lo hizo entrar en sospechas, ¿que no podía hacer? ¿lo Estaba engañando?.- Si... Yo mas... Adios.- Leo dijo colgando la linea, y Kubo subiendo furioso a la habitación.
Una vez adentro de la habitación, Kubo abrio su yukata en forma provocativa, acostandose sobre la cama, ahora mismo iba a interrogar a Leo.
Cuando lo vio entrar a la habitación, se abalanzó sobre su varonil espalda.
-¿Quien es valentina... Leo?.- dijo pasando su mano sobre la espalda de este.-¿Que?.. Ella es una... Amiga.-Leo sentia como las manos de su novio bajaban hasta su miembro.-¿Que.. Que haces Kubo?
-Callate....- Kubo ahora abria la camisa de Leo.- ¿A caso te lo hace mejor que yo?.- Kubo susurro al oido de Leo, para luego mordelo
-¿Que?.... ¿de que hablas?.- Leo se volteo para verlo cara a cara, Kubo estaba sorprendido, tenia algunas lagrimas en sus ojos, como pudo acomodo la Yukata y vio fijo a Leo.
-Leo... Quiero que seas sincero conmigo, y acabar con esto de una muy buena manera, yo... no debi hacer eso, y...- Joder, esto le dolia mucho a Kubo.- Si tu eres feliz con ella, esta bien, lo entiendo, tal vez estas con ella por que encontrarse algo que yo no te pude dar...-Pequeñas lágrimas salían del ojo de Kubo mientras que con sus puños se aferraba a la camisa de Leo. Leo lo abrazo instantáneamente para luego darle un golpesito en la frente de Kubo con su dedo
-Mi Kubo hermoso, ¿Piensas en que te soy infiel con Valentina?.- lo llevo hacia la cama.- Escucha, Valentina lleva tiempo de tras de mi, a lo que siempre la rechazo, hace rato me preguntó que si iba a pasar por mi nana a Veracruz, a lo que le dije que mañana, y lo ultimo que escuchaste, fue que ella estaba en la fiesta y que le gustaba ver a Nando y a Teodora tan felices.- Dicho esto, Leo empezo a dar besitos en el cuello de Kubo
-Pero... Eso no responde el porque "ya deja de estar diciendo eso, ya te dije que yo no, ahora estoy con Kubo, no puedo" ¿Que significa eso Leonardo?.- Kubo quito a su novio con una mano, viéndolo enojado
Un beso dulce hizo que ese color rojo del enojo se volviera de pena-Nando le dijo que viniera por mi porque están haciendo retos de quien se toma mas rapido el tequila, y ella me estaba diciendo que iba a ganar porque antes tomaba mucho, y se que a ti no te gusta que tome, aun asi, prefiero mas estar junto a ti que estar de borracho con mi hermano.- Leo volvio a dar un beso en la frente de Kubo asi tirándolo a la cama.- Ya te dije todo, ¿en verdad crees que te seria infiel?
Kubo le dio un beso a su novio, pero poco a poco aquel beso fue subiendo de tono haciendo que las respiraciones faltafan y los jadeos subieran de volumen.
-¿Que hacias hace rato Kubo? ¿No crees que fue algo malo de tu parte haberme dejado contento con aquel toque? Mereces un castigo ¿verdad?.- Leo quitaba la Yukata de Kubo para asi bajar con una de sus manos al miembro de Kubo que pedia a gritos que fuera liberado.
-Mngh... El... Que merece un castigo... Eres tu Leo San.. Ah... Ju..an...- Kubo no podia ni hablar gracias a los movimientos que su novio hacia sobre su miembro.
Poco a poco Leo fue quitando su ropa y a dejar mordidas por el delgado cuerpo de su novio, hasta llegar a su miembro, así, sin pedir permiso metio el miembro de Kubo a su boca, haciendo que este sacara gruñidos y atorara sus dedos en la larga y suave cabellera de Leo, aumentaba cada vez mas la velocidad, haciendo gemir a su novio.-mngh! Leo... Yo me voy a...ahh~.- En un momento Kubo ya se habia corrido en la boca de Leo, Leo se acerco y le dio un beso en sus labios.-Nadie te dio permiso de terminar.- Con un solo movimiento Leo abrio las delgadas piernas de su novio para acomodarse entre ellas, quitandose la ultima prenda le dijo.-y eso si se merece un castigo Kubo.- Sin lubricar ni nada, Leo entro brusca, rapida y violentamente haciendo gritar de dolor a Kubo, poco a poco Leo empezo a dar embestidas lentas pero duras, Kubo gritaba el nombre de su novio mientras que con sus uñas se aferraba a su espalda.
-Mngh! Uff si! Ahí Leo... Mas~.- Kubo suplicaba a su novio ya que este habia tocando por fin su punto "G", Leo empezó a dar estocadas duras y rápidas, Kubo no iba a dejar pasar por desapersivido marcar lo que era suyo, y con sus uñas, dibujo una "K" en la espalda de Leo, a lo que este correspondió con un gruñido y estocadas mas duras.
-Ahh~ oh Si... Leo, mas~ mas~ mngh ah~.
Los movimientos eran duros y rápidos
Los gemidos tenian un volumen muy alto
Las marcas en la espalda de Leo no dejaban de aparecer, ni mucho menos aquellas "K" que Kubo dibujaba.
El orgamo estaba por llegar.
-Leo! Yo mngh! Me voy a correr...-Decia gritando y aferrandose mas al cuerpo de su novio.-Hazlo... Mngh, quiero ver tu hermosa carita.-Leo le dio un beso para luego ambos terminae juntos, Kubo en el abdomen de Leo y Leo dentro de Kubo.
-Te amo Kubo...
-Yo mas a ti Leo...
Las respiraciones eran seguidas, Leo descanzaba sobre Kubo mientras este acariciaba el cabello de su novio, Leo tomo una sabana y cubrió a ambos, para Así caer en el sueño.(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
[Extra]
Mientras Leo se veia al espejo no pudo evitar ver aquellas marcas de la noche anterior, y entre ellas se dio cuenta de unas 6 "K" que Kubo había dibujando en su espalda.-Ese chino... Pronto tendras "L" en todo tu sabroso cuerpo... Ya veraz.
Río y salio de la habitacion
ESTÁS LEYENDO
°La biblia del Kuban°
AléatoireHey!~ Aquí otra biblia, pero esta vez del Kuban, está al igual que la biblia Higuel tendra One Shots, en verdad espero y le den muchisimo apoyo como le han dado al a la Biblia Higuel♥ los amo♥