Hace mucho frio y despierto pues no te siento , creo que tengo que superarlo pero siento que me hundo más , nos estamos hundiendo.
Podría esperar para siempre pero creo que asi tiene que ser, creo que tengo que declararte culpable y cerrar el caso.
Pues mi vida tiene que continuar contigo o sin ti.
Aún no superó la separación , llevo dos semanas sin hacer nada más que llorar mis amigos han estado visitandome pero sinceramente no me siento con ánimos para hablar con nadie , todos me dicen que tengo que continuar con mi vida, pero como quieren que haga eso , aún recuerdo sus ojos azules , su hermosa sonrisa , la forma en que nuestros labios se acoplaban tan perfectamente, la manera en que nos convertíamos en uno solo al hacer el amor. Lo extraño.
Salgo de mi momentáneo trance al escuchar la singular cancion que tengo de tono de llamada , me levanto y tomó mi teléfono sin siquiera checar quien e esta marcando.
-¿Hola? - pregunto en un susurro a la persona que esté del otro lado de la línea.
Pero sólo obtengo un pesado suspiro y después de quince segundos más me contestan.
-Tay, ¿te gustaria salir a platicar un poco? - pregunta la voz de mi mejor amigo. Jack el muchacho que me conoce mejor que yo mi misma, con sus ojos color chocolate y sus grandes pestañas, es una de las personas más apuestas que conozco con su metro ochenta de altura , su gran cuerpo y es mi confidente desde hace más de 10 años.
-Creo que no tengo muchos ánimos de salir Jack. Lo siento.
-Taylor. -suspira antes de continuar. - deberías salir, asi que paso por ti en quince minutos. Espero estes lista no me gusta esperar. Te quiero!
Murmura antes de colgar dejándome con la palabra en la boca. Bueno supongo que no me queda de otra mas que salir con el , pues lo conozco cuando se enoja y no es nada bonito.
Camino lentamente al baño después de dejar mi desayuno a medio terminar pues lo que menos queria en este momento era comer. Me doy una ducha relajante , deseando que el agua se llevase todos mis problemas y de paso a mi con ellos.
Al salir de esa corta ducha , donde por milagro no hubo lágrimas involucradas , comienzo a cambiarme despues de humectar mi cuerpo. Me pongo un vestido como los que yo suelo usar , me da exactamente en la rodilla y es de un rosa pálido con unos pequeños detalles de piedras, lo acompaño con unas pequeñas zapatillas y dejo mi rubio cabello suelto , permitiendo que unas pequeñas ondas se formen en el.
Al mírarme en el espejo, no puedo evitar preguntarme a mi misma porque me dejo Daniel, yo no era muy fea , tenia el pelo mediando de tamaño y de un color dorado brillante , unos pequeños ojos azules y mi piel era muy blanca, soy de complexión delgada asi que me pregunto que fue lo que el vio en mi que yo no logró ver.
No me pongo maquillaje , por lo que tomó unos lentes y empiezo mi camino escaleras abajo, intentando caminar lo mas rápido posible pues todavía necesitaba bajar seis pisos antes de llegar a la recepción donde me encontraría con Jack.
Al llegar al vestíbulo de mi gran departamento me encontre con mi guapo amigo recargado "casualmente" en el escritorio de la recepcionista , claramente coqueteando , ruedo los ojos inmediatamente. ¿Qué le cuesta fingir un poco? Al parecer demasiado pues es un completo descarado.
Se da la vuelta al darse cuenta de mi presencia y alcanzo a notar como se despide de la joven y le guiña un ojo, mientras se acerca lentamente a mi con su gran sonrisa.
-¿Cómo esta mi rubia favorita? - pregunta con una sonrisa coqueta.
-Genial ¿Y tu?.- Contesto con una sonrisa, feliz de ver a mi amigo nuevamente. Creo que ya extrañaba a este coqueto sin remedio.
-Bien.- Contesta mientras me pasa un brazo por los hombres y me da un cariñoso apretón.
-Me alegro.- Responso alegremente.
-Taylor , um... ¿Como estas ... con todo el asunto de Daniel? .- Pregunta tímidamente.
-Bien , creo que ya es un "caso cerrado". Tu amiga esta lista para comenzar a romper unos corazones.- Respondo coquetamente con una sonrisa que nadie podrá sacar de mi cara.
--
Bueno pues esto fue todo por hoy :), espero les gusté y pues espero ver mínimo 2 votos y un comentario :(
Las quiero y gracias por su apoyo❤️
With love
Myrka
ESTÁS LEYENDO
Begin Again
Fanfiction"Y tiraste tu cabeza hacia atrás , riendo como un niño pequeño , es extraño que crea que soy graciosa pues el nunca lo dijo , pero un miércoles en un cafe lo vi comenzar de nuevo"