Capitulo 5 Lemon!! porque ustedes lo pidieron

597 15 4
                                    

Esa noche Ash subio a la habitacion primero queria tener un momento romantico con su esposa asi que decoro toda la habitacion con un toque romantico y una vez que ella subio, prendio la luz y cerro la puerta con seguro el se acerco lentamente a ella comenzando a besar su cuell lo que hizo que ella perdiera el control poco a poco, mientras con su mano acariciaba dulce mente su espalda haciendo que se estremeciera a un mas, Misty tambien besaba el cuello de Ash ambos se estaban dejando marcas de mordidas.

Misty comenzo a quitar la playera que Ash traia, comenzando a acariciar su cuerpo, su musculoso cuerpo, mientras sin dejar de besarla Ash la cargaba y la recostaba en la cama, mientras se colocaba entre sus piernas para quitarle el hermoso vestido amarillo que traia puesto.

Empezo a bajar sus besos hacia su pecho mientras metia su mano hacia la espalda de ella para desabrochar su brasier, mientras besaba sus pezones haciendo que esta quisiera gemir pero no queria los demas escucharan.

Ella tambien le desabrochaba los pantalones dejandolo solo en boxer, pronto la ropa interior de ambos desaparecio dejandolos completamente desnudos.

Se subio encima de ella y la comenzo a penetrar lentamente con movimientos suaves, que con el paso del tiempo se volvieron mas rapidos y mas ricos, ambos disfrutaban el momento, mientras la penetraba besaba sus labios con pasion y sus manos jugaban con sus pechos haciendo que ella sintiera mas...

Unos momentos mas tarde ambos sintieron el orgasmo llegar, mil cosas pasaban por sus cuerpos, habia sido una noche muy buena para ambos...

A la mañana siguiente ambos se despertaron algo tarde, al salir ya todos estaban comiendo

Brock: buenas tardes tortolitos

Ash: ¿tardes? ¿que hora es?

Iris: son las cuatro de la tarde 

Misty: ¿porque no nos despertaron?

Cilan: bueno queriamos que descansaran han sido dias muy largos

Serena: y lo seran mas porque ya viene el bebe se May y Drew en camino

Brock: si pero mis hijos no nos despertaron en la noche

Clemont: en eso tienen razon

Gary: bueno ahora Sienna y yo les daremos un aviso

Cilan: ¿que pasa?

Sienna: nos vamos a casar!!

Misty: felicidades Sienna!!

Iris: ahora solo faltamos nosotros Cilan

Cilan: tranquila todo a su tiempo cariño

Clemont: asi es tomen las cosas con calma no como nosotros que ya queremos escribirle a la cigueña

Continuara...

Un amor complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora