-Hola Kahisuki cómo estás?-
Ella es Kuriyama - san mi mejor amiga desde hace 2 años ,he compartido todo con ella como ella conmigo.
-bien - respondí con frialdad. Aunque a Kuriyama la consideraba ya como a una hermana hoy no estaba de humor como para desglosarle mi fin de semana.
-Buenos días- dijo el director con cara emocionada lo cual era extraño en él ya que no acostumbraba a reír.-Se preguntarán porqué me encuentro tan feliz y pienso responderles pero antes como les ha ido este fin de semana.- dijo.
Mi amiga Kuriyama que había estado prestando atención al director se dirigió nuevamente hacia mí, me miró con cara maliciosa y se dirigió nuevamente hacia el director mientras que habría lentamente sus carnosos lábios para artícular unas palabras.
- Director- dijo con emoción, no lograba descifrar porqué se encontraba así. -A Kahisuki le gustaría compartirlo. -
Lo sabía! Kuriyama siempre sabía como hacerme hablar y esta vez lo iba a lograr pues nuestro director siempre ha sido una persona a la que hay que hablarle quieras o no.
-Eh... Por supuesto, que quiere compartirnos señor Kahisuki-
-Eh...eh...- tartamudeé no me encontraba muy seguro de si hablar o no - Pues que quiero saber cual és la razón de su emoción.- dije sin más, escuché un bufido por parte de Kuriyama y unas pequeñas risitas por parte del director y otros alumnos. Pero qué les causaba tanta gracia o qué, era yo el único que quería saberlo.
-Por supuesto alumno, ahí les va.- dijo el director agitado por la risa.
-Pues... el día de hoy entrará una nueva alumna a clases viene desde Corea y es una gran estudiante su nombre es Naomi-san y espero que la reciban con respeto.- dijo el director antes de retirarse dando un portazo, su buen humor se había esfumado después de notar que había reido frente a 46 alumnos de la escuela que pronto serían 47 después de la llegada de Naomi-san.
El día transcurrió con normalidad y en última hora recibimos a nuestra nueva compañera.
-Silencio - dijo el profesor golpeando la mesa con una regla.
-Su nueva comñera ha llegado y quiero que den una buena impresión. - dijo sin más para después acercarce a la puerta y luego abrirla escuché un "bienvenida "de su parte y luego entró junto con Naomi-san.
-Bueno chicos esta es Naomi-san su nueva compañera.-
Me quedé petrificado cuando la ví, era pequeña, de pelo negro y... sus ojos no pude evitar quedarme perdido entre sus hermosos orbes azules profundos como el mar y con pestañas largas como la marea debo admitir que realmente era hermosamente atractiva.
-Hola mi nombre es Naomi-san me gusta jugar ajedrez y es un gusto conocerles.-dijo con tanta ternura que casi salto de mi asiento y me acerco hacia ella le doy un gran beso en sus pequeños lábios delicados y tentadores y arrullo su pequeño cuerpo entre mis brazos por siempre.
-Señor Kahisuki, señor Kahisuki se encuentra bien- dijo el profesor con desesperación mientras yo no podía responder pues seguía perdido en sus orbes...sus hermosos orbes azules ,qué me pasaba por qué estaba así por una extraña que pronto no lo sería.
-Profesor que no ve que a Kahisuki le gustan los ojos de Naomi.- dijo Kuriyama aguantando risas.
-Pero señorita Kuriyama como se atreve a faltarle así el respeto a sus dos compañeros.
-Pero profesor si no he dicho nada malo simplemente que a Kahisuki le gustan los ojos de Naomi.-
Para e@se momento sólo prestaba atención a Naomi y sus ojos las risas y parloteos de los demás me eran indiferentes.
-Tranquilo profesor.- dijo Naomi con su bella y dulce voz mientras que se dirigía con la mirada hacia mí. -Aprecio que te gusten mis ojos o lo que sea pero me gustaría que lo aclararas pues no quiero falsas especúlaciones y supongo que tú tampoco. - dijo de alguna forma haciendóme sentir un poco herido entonces decidí hablar.
-Por supuesto que sí, ni siquiera estaba observando conscientemente tus ojos simplemente me quedé pensando y fueron el primer punto muerto que encontré.- dije sin pensar juraría que ví una mueca de tisteza formarse en su rostro pero no estaba seguro de ello.
-Muy bien ahora que todo está aclarado por favor señorita Naomi vaya a sentarse en..., detrás de la señorita Kuriyama, mañana seguiremos con la presentación por ahora copien la tarea. Escuché varios ay no por parte de mis compañeros pero me concentraba más en que al lado mío se encontraba ella... Se encontraba Naomi quien se movía nerviosa pero tiernamente en su asiento temiendo ser en algún momento encontrada por mi mirada.
Hola ! Mi nombre es Elsanil y tengo 11 años decidí como fan número uno de los animes románticos crear algo parecido sólo que más a mi estilo espero y les guste los ama su escritora Elsanil.
Hasta el próximo capítulo
P. D no fue tomada de ningún libro o manga simplemente copié un nombre de un anime y fue el de Kuriyama san por aquí les dejo el nombre del anime para que lo vean está muy BuenoKIOUKAI NO KANATA MÁS ALLÁ DEL ORIZONTE.
os amo 😙
ESTÁS LEYENDO
Encontrada
Romanceyo... una persona normal jamás esperé encontrarla ,pasé años deseándola y cuando la tuve frente a mí sólo pude escapar.