Asume

12 1 2
                                    

Hola, soy Eiden, 18 años, y está pasando algo que todos queremos que pase cuando no pasa, pero que cuando pasa te entran ganas de pegarte un tiro, literalmente.

Vivo en un lugar apartado de una ciudad bastante grande, más o menos a 11 km de distancia, pero yo SOLÍA hacer vida en San Vicente que es un pueblo muy cercano a esta ciudad y a 6 km de mi casa :V, aun así lejos, solía usar la bici para ir y venir, aunque en el proceso muriese de cansancio :VVV.

Voy a ser conciso, volví del instituto en bus como de normal solía hacer; llego a la parada, bajo y me dispongo a caminar hacia mi casa sin ninguna distracción, pues cuando vuelvo del insti siempre tengo un hambre voraz, y al llegar mi perro ladra de una forma exagerada.

 -¡¡¡Jaz!!! ¡¡¡Cierra el morro!!! Joder. 

Siempre ladra cuando vuelvo, como cualquier perro supongo, el perro se calla, pero lloriquea, sin pensarlo entro en mi casa y me dispongo a comer cuando el perro de nuevo ladra de forma que te cuestionas si se está peleando con el aire o si se a vuelto loco.

-Bufff, que pesado joder. Si salgo le parto un  palo en la cabeza. :v (Obviamente exagero) 

Me dirijo con cara agresiva hacia él, pero siquiera me presta atención, por lo que cuando estoy a su lado y veo que sigue ladrando en dirección una de las vallas que delimitan el terreno de mi casa. Contemplo a una persona empujando hacia dentro desde fuera, con la mirada perdida... unos ojos sin vida... unas expresiones faciales que solo indican dolor y sufrimiento, veo la típica escena de las pelis en la que el no muerto extiende una de las manos hacia adelante mientras con  la otra trata de empujar el obstaculo que tiene enfrente. Obviamente lo primero que pensé fué "¡¡¡LA OSTIAAA!!! ¿¿¿UN PUTO ZOMBIE???" solté una risita como si de un juego nuevo de la consola más novedosa del mercado se tratara. Soy un chico al que le gusta jugar a videojuegos y tal, por lo que me costó asociar eso con la realidad, pero después de ese primer pensamiento...

-Mierda, esto no puede estar pasando... Mi familia, mis amigos... ¡todos moriran! tengo que hacer algo tengo que...

Me empieza a dar ansiedad, creo que es normal, siento miedo, siento rabia, siento que toda la gente que quiero va a desaparecer, que (poneros en el  lugar) mi hermana, mi abuela, mi madre, mi padre, mi novia... demasiadas personas importantes que no quiero que se vayan. Una gran presión en mi pecho aparece, incomodidad, me falta el aire, lloro y me tiemblan las piernas hasta el punto de tener que dejarme caer porque no aguanto mi propio peso.

Entonces... Solo entonces... Me intento calmar, y pienso... "Aun no es tarde, intenta llamar a todos los que puedas para avisarles, y si no te creen al menos tendrás la conciencia tranquila."

Empiezo a llamar a gente por teléfono, a enviar whatsapps a todo dios y gabo  videos del cadáver andante. Centro la cabeza y decido empezar a actuar.

Llamo a mis padres, les digo que vengan directos a casa y mientras yo empiezo por aislar la casa del exterior; ventanas tapiadas, vallas con alambradas que encontré en el almacén de mi padre y cerrar el portón por el que se accede a mi campo. (Refiriéndome a la parcela)

¿Es aquí? ¿Donde comienza el final?

30 años de vida.Where stories live. Discover now