Entrevista, Kim SeoWon
Fotografias, archivo personal de Super Junior Eunhyuk
Llego a la recepción del hotel Lotte Seoul, donde me comunican que la Señorita me está esperando en uno de los restaurantes, y me indican el camino a seguir. No necesito decir que al momento de cruzar la puerta principal todo es lujo medido y de muy buen gusto. Al llegar al restaurant, tras preguntar por la señorita, me llevan hasta la mesa. Cuando escuchas que es una latina, imaginas una mujer muy voluptuosa y de piel color canela, sin embargo me encuentro frente a una mujer con curvas asesinas, si, pero de piel de un blanco níveo casi transparente, unos ojos de un café muy claro, diría que color miel, que sonríen con ella, desde el comienzo parece alguien amable y se entiende porque estoy hablando con ella.
Hace unos días, las redes estallaron con la noticia, él, un Idol mundialmente reconocido y con una carrera solida tanto en el mercado coreano como en el internacional, valientemente y dando la cara a su público, confirma que está en una relación a largo plazo, que ella no es parte del ambiente del espectáculo y que espera sus fan y periodistas sepamos respetar ese hecho. Simultáneamente su empresa emite un comunicado oficial al respecto. Ya no hay marcha atrás. Por eso que una de las grandes empresas vinculadas al mundo del entretenimiento, SMEnt., llame pidiendo un periodista a un medio como el mío, y que además me sugieran a mí entre los periodistas que les inspiran confianza para desvelar la exclusiva, no deja de atemorizar. Que te citen a una reunión, conjunta con SJLabel y te den un listado de condiciones y te hagan firmar un contrato lleno de clausulas referentes a conservar el anonimato de la persona que justo ahora tengo al frente, hace que sientas temor increíble de meter la pata hasta el fondo. Sin embargo, la mujer frente mío sonríe amablemente, y aunque parece no sentirse ajena a todo el lujo que nos rodea, tampoco podría decir con seguridad que se siente cómoda, lo que me hace pensar que comparte un origen humilde junto al Idol que es su pareja. Si, la mujer que tengo en frente, es la novia del mundialmente conocido Super Junior Eunhyuk, o más correctamente, ella es la novia de Lee HyukJae.
Compartimos una pequeña mesa en lo que es concretamente una cafetería, una bastante exclusiva, el olor a café lo inunda todo y hace que me concentre aun más en la observación de esta chica, que como dije, más parece europea que latina. Su pelo largo y liso también se acerca más a un miel que a un rubio o castaño, viste unos cómodos jeans y una blusa blanca, sencillo, simple y al mismo tiempo con un toque de elegancia que destaca en los sobrios aretes y la fina cadena y delicado pendiente que adorna su cuello. Su bolso, nada que no estuviera al alcance de algún trabajador remunerado. Es decir, una vez más, sencillez y elegancia.
Nos presentamos mutuamente, tras entregarle mi tarjeta nos ponemos cómodas mientras pedimos algo al mesero
--¿Podemos comenzar?
-- Sí, comencemos, estoy aquí porque accedí a esto. - dice con una sonrisa y un ligero temblor de manos. Por supuesto la invito a relajarse y a responderme las preguntas del modo en que se sienta más cómoda. Para relajar el ambiente, le pido que me trate con confianza y que pueda tratarme como una amiga de su edad evitando las formalidades del lenguaje. Con prontitud le hago saber que es un placer que ella haya accedido a la entrevista con nosotros como medio concediéndonos la exclusiva en el asunto. Pongo la grabadora a funcionar y saco la libreta de notas de mi propio bolso, no quiero que nada se me escape, sino que además no quiero que mis lectores se pierdan cada detalle de esta hermosa mujer. Claro, salvo su rostro, por lo que intentare retratarla de cuerpo entero.
ESTÁS LEYENDO
Cronicas
FanfictionSerie de entrevistas sobre Super Junior recopiladas recopiladas, cronicas que retratan lo mejor posible a las personas que son entrevistadas y al mundo que los rodea.