¿Recuerdas qué hicimos luego de escapar de Guri?, ¿Lo recuerdas? Yo nunca podría olvidarlo. Nunca podría olvidar sus fuertes gritos; ¡Alto! ¡Alto, malditos, son presos!, Ellos nos gritaban sin saber nuestro nombre. Recuerdo su primer disparo en Guri, recuerdo cuando nos persiguieron a Gdonsk, recuerdo cuando nos siguieron a los límites de Kisumu. Siempre me parecieron perros, animales con sarna y rabia, después de todo, el ser humano es un animal furioso ante lo desconocido.
Nuestra última parada fue Siberia, creí que estaríamos seguros ahí. Entre tanta nieve blanca pensé que podríamos conocer la pureza humana, ¡Fui un tonto! No debí creerlo. Pero la vida en Génesis implicaba exactamente volver a iniciar. Aquí éramos nada, éramos todo, en Génesis dejamos de ser los fenómenos, los perros políticos, los presos siete y noventa y nueve. Aquí por fin pude llamarte LuHan, todavía recuerdo la primera vez que te llamé así, después de que tus labios susurraron mi nombre «MinSeok». Nunca sentí tanta calidez en mí antes de aquel día.
Recuerdo nuestra primera tormenta de nieve aquí. Mis manos cuarteadas por el frío entre las tuyas. Mis pies adoloridos después de un día de caza, porque aquí fue el primer lugar dónde supe el significado de cazar, cazar por hambre. En Génesis aprendí a sentir, tal y como un humano normal lo haría, por eso me enamoré, de enamoré de ti tanto o más de lo que tú ya me amabas.
En Génesis puedo amarte con libertad, puedo desear cada centímetro de tu cuerpo y anhelar tu alma cada día. Besar tus labios es lo más especial que he tenido en esta vida, porque son tus manos y tus labios mi más maravilloso regalo. En este instante quisiera que abrieras los ojos y dijeras mi nombre con tanta ternura como siempre que somos uno, ¡Abre los ojos!, ¡Muy abiertos, por favor, mi amor! Ábrelos como cuando estás asustado.
Ahora sonrío amargamente al pensarte en nuestro primer viaje, en lo que los humanos de Génesis llaman trineo. «¡¿Qué es esa maldita cosa?!», gritaste fuerte aquella vez al ver al reno, ese enorme animal peludo de olor extraño al cual yo miré maravillado, y tú con recelo después de que te dije que me recordaba a ti. Tu perspectiva cambió cuando participaste en la búsqueda de uno que se había perdido; nunca te conocí tan molesto antes de recibir la noticia de que había muerto en manos de un cazador solitario.
No debí permitir nunca que siguieras a ese mal hombre. Cuando salí de nuestra choza hoy por la mañana no suponía que irías a buscarlo, sólo te vi irte rápidamente en nuestro trineo, pero después del claro tú no volvías. Nunca sentí tanto frío como ahora, mi alma está llena de terror, sólo corrí y corrí por los senderos esperando encontrarte, pero alguien lo hizo antes que yo.
«Abre los ojos, hazlo por el Dios que no conocemos».
Hoy mi ropa está llena de su sustancia escarlata, porque sí, sí, ellos mataron al reno y se llevaron mi vida con él. Esos que nos llamaron perros alguna vez. Nunca van a volver a mirarte, a perseguirnos, a gritarnos. Nunca más. Al final del día el jefe de Génesis tenía razón; «Los humanos son destructivos». Y yo, el preso noventa y nueve, fui su destrucción. Así como seré la mía para que nos reencontremos.
¡Nos reencontraremos en Génesis, mi amor!
☕
Ya sé, ya sé... ¡Mate a mi LuHan y mi MinSeok! 😢 me sentí un monstruo terrible después de escribirlo... 😭 pero bueno al final así debí ser.
Las fotografía de Salgado son maravillosas, ojalá puedan buscarlas después.
Este drabble (?) está dedicado para mi querida TailsTails 💜 y para IsAwkwardA que sabe siempre puede contar conmigo para lo que necesite 💜.
Es todo, gracias por leer.
🐱🌻
ESTÁS LEYENDO
En Génesis [XiuHan-LuMin]
Fanfiction«Génesis proviene del latín genĕsis, que deriva de un término griego, génesis es el origen o principio de algo». •Inspirado en la obra Génesis de Sebastião Salgado. •Xiuhan/LuMin ☕💜 •Intento extraño de drabble (?) •Surgida de un trabajo para mi cl...