Capitulo 2

22 3 0
                                    

En multimedia Cara delevingne como Brooke.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Llevo vagando por las calles de New york 9 días, sin comer nada y durmiendo dos horas como máximo en un cartón que encontré en un basurero.

La escapada del orfanato fue exitosa, pero creo que esto es peor. Ahora estoy revisando en la basura, buscando algo para poder comer, nada no hay realmente nada, sigo mi camino y veo la basura de una tienda de electronicos, es inútil encontrar algo aquí, lo unico que encontraría serían cables y más cables.

Hay algo que me llamo la atención, en ese bote de basura, había una radio en perfecto estado, la enciendo y si funcionaba, busco y encuentro algunos CD'S (Creo que así se escribe, si alguien sabe como porfa dígame en los comentarios) saco del bote de basura todos los que puedo y me voy a un callejón, hay enciendo la radio y FUNCIONA!!, inserto uno de los CD'S y este tiene musica como regguetton y musicas muy movidas, y haci me lleve toda la tarde, probando y probando los CD'S.

Hasta que se me ocurrió una idea, podría bailar y poder ganar algo de dinero, si eso haré, automáticamente me levanto del suelo y comienzo a crear una coreografía.
Realmente encuentro que quedó bien, esto del baile me gusta. Voy a un lugar, colocó una canción y comienzo a bailar, al terminar esa especie de calentamiento dejo una botella partida por la mitad y hay puedan dejar monedas. Ahora si bailó con todo, doy mi máximo esfuerzo, y haci la gente me fue dejando monedas y algunas me grababan y otras solo pasaban ignorando lo que ocurría a su alrrededor.

Realmente ya me encuentro demasiado cansada, miro el reloj grande que está en el centro de esta plaza, son las 8.30 de la tarde, no es tan tarde, pero como no eh comido nada mi energía es minima.
Recojo la botella y ¡DIOS MIO!, hay mucho dinero, aquí deben de haber unos 15 dolares, realmente estoy impresionada, saco todo el dinero y voy a buscar algún lugar para comprar algo, veo un carrito de hot dogs, otro carrito con cabritas, y otro helados. Me dirijo al carrito de hot dogs, el hombre que está aqui me observa atentamente, lo unico que hago es extenderle dinero, el lo recibe, me da los 7 hot dogs en una bolsa de papel y me da lo que sobra de dinero.

-Muchas gracias-. Le regaló una sonrisa.

-De nada señorita-. Me dice devolviendome la sonrisa, me alejo y voy a el carrito de cabritas. (Es lo mismo que palomitas, pop corns)

-Un cono de cabritas porfavor-. Le digo a la señora que atiende.

-Eem... disculpe pero, ¿tiene el dinero?-. Me pregunta cautelosamente. Le extiendo el dinero y ella me da las cabritas, además me da una bolsa de papel con cabritas extras.

-Muchas gracias, no era necesario.

-No es nada niña, que no ves que estas muy delgada, necesitas comer más-. Le regaló una de mis mejores sonrisas y después de prometerle volver mañana, me voy.

Veo un asiento libre y me dirijo hay, primero saco un hot dog, pero al abrir la bolsa me doy cuenta que hay diez hot dog, y yo compre siete. Me volteo a mirar al señor que me está viendo con una sonrisa, le devuelvo la sonrisa y comienzo a comer.

Realmente son muy buena gente, después de comer cinco hot dog y guardar los otros para mañana, como de las cabritas, esta todo muy delicioso, hago lo mismo con las cabritas, guardo algunas para mañana y me voy a el cartón donde duermo. Hay escondida tengo una bolsa, la misma que  tenía cuando escape del orfanato, donde tengo algunas pertenencias la más importante es mi muñeca de trapo, que la tengo desde cuando yo era muy pequeña. Guardo hay las cosas y me recuesto, de un momento a otro, aparece un tipo y se intenta llevar mis cosas, agarró con fuerza mi bolsa y forcejeo con el, en ese momento llega un hombre y agarra al tipo y lo lanza lejos, este sale corriendo a no se donde.

Miro a el hombre y me da la mano, la recibo y me paro de el suelo.

-Gracias por ayudarme-. Le digo tímidamente.

-No es nada, realmente me molesto que ese tipo te estuviera robando, además no me gustaría que dañaran a una chicha tan hermosa como tu-. Dice tocando mi mejilla y apartando un mechón de mi cabello, hasta ponerlo detrás de mi oreja, esto me incomoda, me alejo un poco de el

-Gr-Gracias-. Maldita sea, intento no tartamudear pero me es imposible.

-Ven, tengo comida y te puedo dar algo para que te abrigues-. Me dice, asiento levemente y me dirije hacia el interior del callejón, el hombre, de repente se detuvo y me mira fijamente.

-Sabes eres muy linda, tu belleza me cautiva, y me excitas de una manera. Además no me perdería esta oportunidad de follar contigo dulzura-. ¿¡QUE?! demonios este tipo me va a violar, automaticamente lágrimas se deslizan por mis mejillas.

-No porfavor, te lo ruego, déjame ir-. Le imploro juntando mis manos, el no toma en cuenta mis palabra y se hacerca a mi, como acto de reflejo retrocedo y quedó entre la pared y el, comienza a besarme el cuello y me rompe la polera que traía, lloro aún más fuerte y forcejeo con el, pero eso sólo logró que me golpeara en la mejilla. Maldita sea dolio.

-Maldita zorra, o te quedas tranquila, o me veré en la obligación de matarte-. Cierto mis ojos fuertemente esperando a que el siga con su tortura, pero no, nada.

Abro los ojos y veo al señor del carrito con un fierro en su mano y al tipo en el suelo, inconsciente.

-Vamos niña, antes de que despierte-. Esquivó a el tipo y corro fuera de ese callejón.

- Muchas gracias señor, no tengo como agradecerle, me salvo de que ese animal me haya violado, se lo agradezco mucho-.digo llorando desconsoladamente.

- Tranquila niña ya todo paso, con mi esposa vimos todo lo ocurrido y por eso te queremos ayudar, ¿que te parece que duermas en nuestra casa?-. Miro al señor con los ojos muy abiertos.

- ¿Enserio?, digo, me encantaria señor-. Voy por mi bolsa, y vuelvo donde el.

-¿Lista?-. Me pregunta con una sonrisa 

- Si-. Le respondo devolviendole el gesto.

- Bien, vámonos-.me dice pasando me su abrigo.

*****
Holaaaa...
Porfa pasen la voz sobre la Novela y comenten porfavor, y voten, comenten que le falta cosas buenas y malas, porfaa.

Adiós
😻👄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I walk to my dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora