SIN GANAS DE EMPEZAR

2 0 0
                                    

-ok acabo de despertar hoy empiezo una nueva escuela. Ya que mis padres se fueron de viaje a otro pais ,me tuve que quedar con mi tía . Para ser sincera no me hace ninguna ilusión empezar en el colegio.

-desayuno muy lento con la intención de llegar tarde a las clases ,escucho a lo lejos una voz que me dice :
- VALEN que llegas tarde a la escuela , apúrate.
No respondí y seguí en lo mio . 10 minutos mas tarde ya había terminado de hacer todo y me disponía a ir a la escuela cuando recibo la llamada de mi madre
- 📞 vale , como estas? Vas a la escuela ahora? Dormité bien?
-mama que solo puedo responder una pregunta, por favor parale (en realidad estaba un poco molesta porque no entendía porque no me llevaron con ellos)
Estoy bien ,dormí bien y si voy para el cole . bye- respondí y colgué

Después en la escuela

Llegando a la escuela suena la campana de entrada . joder después de todo tengo hasta maldita suerte -dije.
Entro a la escuela y busco la oficina del director . no se si cera porque soy nueva pero esta escuela parece un laberinto . por mas que busco no encuentro la dirección . WTF!-exclamo.
En eso se me acerca un señor mayor de unos 60 o mas , y me dice :
Por lo que veo eres nueva -exclama el señor . hola mucho gusto soy el director de este instituto -dice
Buenas señor director-digo . como se cual es mi clase?-pregunte .
Para eso te estaba esperando señorita -dijo esto mirándome fijamente .
Su clase es la 3a, y aquí tienes tu horario, acompáñame-me dijo y lo seguí sin decir ni una palabra
Después de caminar por tantos pasillos por fin llegamos al aula. Entramos y el aula completa hace silencio.
Buenos días estudiantes -dice el director . Buenos días -contestan todos . hoy se incorpora una estudiante nueva , por favor preséntese ..........
                                   
                                      continuara

Aquí el primer capitulo de esta serie .se que no tiene prologo ,pero ya ella hará su presentación en clase .

Espero q les guste
LGTT💋

ENAMORADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora