Una mañana como cualquier otra
Como cualquier día en mi vida cotidiana, me desperté y fui derecho a lavarme los dientes, el mal aliento en la boca es algo que no soporto, ni en mí, ni en alguien conocido. Mientras me lavaba los dientes mi hermana, Cassie me llamó en un grito.
-¡CHRIS BAJA DE UNA MALDITA VEZ! ¡EL DESAYUNO ES LISTO!
-¡BAJO EN UN SEGUNDO CASS!- ella es la mayor de los dos pero igual me gusta llamarla hermanita, cuestión de hermanos. ¿No tiene sentido no?
Cuando finalmente baje ya vestido para ir al bar de mi papá que se llama J´s Bar –nunca supe porque el nombre inglés- a trabajar, seguro Jesica me estaría esperando en la puerta para salir, ella y Cassie no se llevan muy bien, Cassie dice que es mala influencia para mí, lo que no sabe ella, es que la mala influencia soy yo. Desde que mi madre murió ella se siente responsable de mí, aunque solo sea 2 años mayor, siempre fue así y más cuando se enteró de mi sexualidad, no tuve el suficiente tacto en como contárselo.
Ella literalmente me vio con mi ahora ex-novio prácticamente violándome la boca con su lengua, Ella intentó llevarme al psicólogo, pensaba que estaría así por la muerte de mi madre, supongo, luego de que tuve una pequeña charla con ella, desistió por fin de querer llevarme al psicólogo y ahora lo acepta, la mala suerte, es que cuando ella se enteró lo de mi “violación bucal” corté inmediatamente con mi no novio, si hubiera sabido que todo esto pasaría, seguramente no lo hubiera hecho, porque lo amaba y bueno, digamos que no terminé de una forma buena.-Al menos claro que consideres bueno bloquearlo en Facebook, Twitter, Instagram y el propio teléfono-
En fin, estuve soltero desde entonces, no es de algo que me queje, es decir me gusta vivir la vida loca por así decirlo, pero también me gusta tener un compromiso, alguien a quien amar y que te diga un “Te quiero” todas las noches, sin embargo no crean que me quedé de brazos cruzados como una princesa esperando que su príncipe la salve. Busque pareja de todas las maneras posibles, pero salir a bailar uno no encuentra justamente a las mejores personas, ¿Sabes? Un chico me pidió que lo acompañe al baño, –era mi primera salida, era un angelito caído del cielo, ténganme piedad- cuando entro en una puerta y se bajó los pantalones diciendo “Aquí tienes, haz el test de Alcoholemia”. Recuerdo ni bien lo dijo Salí pintando del lugar y no volví a salir por un mes. No hay nadie ahí afuera que valga la pena, NADIE.
Cuando llegué abajo Cassie estaba allí sentada con su perfecta cabellera rubia y ojos azules heredados de mamá. Yo en cambio no tuve tanta suerte, si bien muchas personas me describen como “un cuerpo tallado a mano”, obviamente sería mucho más sexy si tuviese esa cabellera rubia y ojos azules tan profundos como el mar. Pero no, tenía que heredar el pelo Castaño de mi padre y sus ojos miel-de esto último no me quejo, ya que me dicen que me hacen ver tierno- y gracias a mi creador-que una vez me concedió algo- Salí con el trasero redondito de mi mamá y con su metabolismo, así que coma lo que coma es difícil que engorde, lo que es bueno porque odio hacer deporte, de todas formas voy al gimnasio para tener mi six pack bien marcado. Finalmente la Barbie que tengo por hermana me habló.
-Te hice café y compré un par de medialunas con jamón y queso-dijo ella sin apartar la vista de su café. ¿Mencione que la amo?
-Muchas gracias, Cass-Dije sonriéndole de punta a punta
Su bolso demasiado apurada y salió disparada por la cocina- ¡DEMONIOS, NO MIRE LA PUTA HORA! ¡LLEGO TARDE, ADIOS CHRIS!-Sin más Salió corriendo a toda velocidad por el vestíbulo de nuestra casa y se escuchó un estruendo en la puerta, no mide su fuerza la pobrecita.
Mi papá seguramente se habrá levantado más temprano que todos nosotros juntos para ir a abrir el local, así que estaba sólo en casa, cuando terminé de desayunar le mandé un mensaje a la Torta* que tenía como mejor amiga “¿Por dónde vienes Jess? Perderemos el colectivo” a los 10 segundo –sí, tiene entrenada la manito mi amiga- me respondió “Ábreme la puerta pasiva, tengo que ir al baño, Andrés me está matando.”
Cuando le abrí la puerta me saludó y salió disparada hacia el baño, no desperdiciando tiempo, Agarré mi celular y mi mochila en la cual siempre traía lo básico –Desodorante, Pastillas de menta, auriculares y pañuelos descartables, el invierto está feo- me puse mi campera de PRISM que me había regalado mi hermana para mi cumpleaños el año pasado. Jess finalmente había salido del baño con una expresión de alivió en su rostro que me causó una risa.
-De que te ríes, Chris?-enarco una ceja y yo, levanté mis manos inocentemente- Ojala se te encogieran los testículos, sabrías lo que es sufrir-Se llevó una mano a la frente dramáticamente-
-Toda una heroína de guerra-Dije sarcásticamente rodando mis ojos y me golpeo con fuerza en el hombre-
-No te dolerá igual que a mí, pero me sirve para desquitarme- Sonreía maliciosamente, me sentí como un pedazo de carne usado para sus planes malignos-
-Duele, torta violenta- mientras me frotaba con mi brazo sano donde me había pegado esa torta desconsiderada- Avísame cuando te deje de correr el rio de sangre por la selva negra ¿Si? –Dije y reímos al mismo tiempo- ¿Vamos yendo?- ella asintió y ambos salimos de mi casa.
El trayecto al bar fue como siempre, como eran las 6 de la mañana estaba casi todo vacío, cuando llegamos unos clientes estaban siendo atendidos por mi amor platónico completamente – y tristemente heterosexual- Axel Schoesel el cocinero del bar que tiene unos 25 años, él sabía que yo era gay, pero nunca se lo dijo a mi padre y tengo la suerte de que no soy afeminado –bueno a veces se me sale desde el interior, pero generalmente no lo soy-, por eso mi padre no se dio cuenta aún, cuando lo sepa, estoy más seguro que seguro que se me declara la tercera guerra mundial en mi casa, Cassie me va a defender, pero no hay mucho que ella pueda hacer, así que solo me queda rezar para que no se entere.
-Hola Chris, Jess –Le hizo una reverencia hacia Jesica, todavía no comprende que es lesbiana y no le van los chicos, sinceramente no se ni porque me gusta no tiene cerebro, no es carismático, y solo piensa en tener sexo las 24 horas del día-mayormente con Jesica, seré gay pero se cuándo una chica esta buena- Yo respondí con un hola mientras Jesica se limitó a decirle.
-¿No te das por vencido, eh? Admiro eso, pero igual no te haré ningún caso cariño –Le dio una sonrisa burlona y le sacó la lengua-
El resto de la mañana transcurrió normal, varios clientes, por lo que no pudimos hablar mucho con Jesica.
*Torta: Es un termino con el cual se las llama a las lesbianas, Chris lo usa de forma de en chiste hacia Jess, no de la forma ofensiva.
*PRISM: Disco de Katy Perry salido a la venta en el año 2013
Bueno este el primer capitulo, voy a estar actualizando cada viernes *-* Gracias a los que lo leen :B son unas delicias de personas en serio ♥