Capitulo 2.

120 9 3
                                    

                                   CAPITULO 2.

   Capitulo 2: Solo un poco de celos.

Kat y yo estabamos en un cafe cercano a la escuela, ella me miro nerviosa mientras agitaba un pie y pestañeaba demasiadas veces en mi opinion, la mire: decidida.

-Ya dime -dije.

-No tengo nada que decirte -Me dijo, aun mas nerviosa.

-Estas nerviosa, agitas un pie y estas pestañeando mas de lo normal, anda. Dime. 

-Nada, te lo prometo. -y miro su celular, me miro y practicamente salio corriendo. -Adios, me tengo que ir. -Beso mi mejilla y se fue. 

Estaba sola en el cafe, pero eso no duro mucho. 

-Presiento que estas aqui por mi

-Mal presentimiento, Dylan.

-No lo creo. Me amas, Alice. Pronto te daras cuenta -Me guiño un ojo y se fue.

Oh si, Alice. Lo amas. -Me burle de mi misma. 

Mire por la ventana mientras Kat salto a los brazos de un chico. Oh no.

Sali del cafe, si ella queria que su secreto durara, lo hara. 

Fui a casa, me duche y me puse un top y unos jeans, mirandome por ultima vez en el espejo, sali. Papa no estaba, genial. 

Toque una vez en la casa de Dilan y me abrio la persona mas estupida con la que pude toparme, no Dylan no, fue Mery. Mery es una pelirroja con pocos pensamientos importantes, novia de Dylan. 

La mire, y ella dio dos pasos a la izquierda, dejandome entrar. 

-Idiota... -Me dijo. 

-Estupida. -Conteste.

Hello Babes! aqui les dejo este cap. .-. Lamento no haberlo subido antes, pero aqui esta. Besitos, besotes: chiquitos, grandotes. ♥♥

Decir NO es una profesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora