Hace tiempo note que mi esposa se la pasaba en el celular, más de lo normal, se metia al baño con el y duraba hasta 30 minutos, lo raro es que cuando andaba dormida yo lo revisaba porque caía muerta se quedaba SUPER dormida y yo tenía todo el tiempo para revisarlo, nunca le puso contraseña. Pero siempre borraba whatsapp y llamadas, siempre traía el historial limpio y empecé a notar que antes de entrar a casa se quedaba afuera como 2 minutos con el teléfono en mano ( yo la veía por la ventana) .
Así que me entró la duda y empecé a poner más atención para ver con quien hablaba, en una ocasión vi de reojo que le llegó un mensaje de un tipo así que me aprendí el nombre, y empecé a buscar entre sus contactos de Facebook y NO lo tenia agregado, me pareció sospechoso y revisaba sus conversaciones y las borraba de inmediato, así que ME PUSE EN ALERTA !!
Y un fin de semana vi que le llegaban y llegaban MENSAJES de el pero al revisar NADA!!!! Así que esta semana estando en casa le llego un mensaje de el que decía: ( ella estaba en el baño y había dejado el cel en silencio) le respondí diciéndole hola hermoso, y zas!!!!
Que me dice hola amor se que estas ocupada pero quería que supieras que muero de ganas de vernos ya mañana, le dije aahh es cierto recuerdame donde y a que hora hermoso y me dio dirección y la hora, me despedí diciéndole que venía mi sobrina y borre todo, pero antes copié los mensajes y me los mande a mi whatsapp y borre de su teléfono todo, pero antes!!!
Entré a sus contactos y cambié MI NÚMERO POR EL DE El !!! ,cambie los nombres el tenía una foto de perfil de un paisaje así que la robe y la puse en mi perfil así que ya los dos teníamos la misma foto ( cosa que no notó) el caso es que saliendo del baño le dije OYE me esta pidiendo mi mamá que vaya mañana a las 10am con ella a revisión médica y como tu No trabajas mañana pues quédate con las niñas, pues... se cago pa' dentro!!!!
Puso una carota discutimos porque no quería pero la convencí, y me fui a la cocina dejándola sóla, pues que creen???!!!! que me manda un whatsappp diciendo hermoso no podré verte mañana temprano porque surgió una emergencia con mi madre podemos vernos a la 1pm? Jaaaaa, yo le puse claro mi amor a esa hora nos vemos , me puso bueno bye mi amor gracias por ser tan comprensivo te dejo porque estoy acompañada, le respondí OK besos.
Claro que sentí morirme ,me la quería comer viva !!! Me puse a limpiar el carro tome foto de la conversación, me fui después de un rato a dormir con élla quería gritarle y reclamarle y pegarle pero NO!, me aguanté lo más que pude! en la mañana me guarde su teléfono y salí directo a donde se iban a ver y empezó a llamar y llamar del teléfono de casa a su cel, no respondí lo tenia en silencio, cuando llegue a el lugar, llegó supe que era el Porque mando mensaje amor ya estoy aquí y le dije ya voy llegando como te vestiste guapo? Me dijo traigo la playera azul que me regalaste, así que supe quien era de inmediato me acerque y le dije hola!! Fíjate que miriam no pudo venir pero vine yo sabes quien soy?? Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Venganza Divina
Short StoryDescubro que mi esposa me engaña asi que hago un par de acciones para vengarme ¿Quieres saber cuales son? llega hasta el final y te impactaras