Viuda.

11 0 0
                                    

-Viuda

CARTA PARA QUE EL LEE.

"Sólo es un tiempo"

Esas palabras que entiendo como una esperanza a que sólo es una pausa en una relación. Que habrán cosas que nos impide seguir viendo o ah pasado cosas con esa persona que quieres, y por lo tanto él sugiere que tomen su relación como un 'stop' así los dos no esta atado a la relación, y la relación aún no habrá terminado. Eso es lo que entendía yo, aún así aún que me pareciera duró lo entendería, me dolía en el alma porque el cariño que le tenía era verdadero.Ah mi punto personal todo esto, ¿sabes? no suelo ser enamoradiza, ni fijarme en chicos sólo por su aspecto, busco más que nada la forma de actuar y pensar de esa persona, soy de las que si llegan a enamorarse de alguien lo quieren durante mucho tiempo, y aún que hayan logrado terminar por ciertas razones y comience la relación con alguien más para darle la oportunidad a esa otra persona que siempre te ha querido, desgraciadamente aún lo sigues queriendo. No se si te ha pasado pero a mi me paso una vez, pero ahora ya supere eso, ahora por fin había empezado a querré a alguien bien, y me ocurre eso. ¿Tal vez fue el karma o algo así? por haber cortado con esas personas que les dí una oportunidad pero me dí cuenta que sólo los lastimaría porque no podía corresponderles y a los dos meses preferiría terminar.

Y así, ahora también a los dos meses con él, no se sí en verdad el "tiempo" sólo es una excusa para no decir del todo "terminamos". No me atrevo a preguntar, es doloroso, pero en mi mente la respuesta es sobre saliente. Tal vez es como decir que soy viuda, una mujer que sigue amando a su esposo fallecido y recordando el amor que le tuvo, la diferencia es que no estamos casados, ni el muerto. Aún que lo único que murió de él, fue el amor.

Ahora sólo basta agradecer los buenos momentos vividos. Ah pesar de todo ya no duele todo esto, de alguna manera me anestesie, ya no dolía la falta de mensajes, ya no dolía no tener nuestras citas, ya no dolía lo que hacia, ya no me dolía él...

Pero te deseo suerte a ti, porque aún que tal vez no nos conozcamos, con el simple hecho de llegar a leer esta parte, quiere decir que tienes un corazón que le interesa algo. Sea lo que sea. No hay que rendirnos, las cosas cambian cada segundo ¿no lo crees?

-Atentamente: un corazón herido.

Aún que no para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viuda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora