Narra Antón:
Todo estaba oscuro cuando abrí los ojos me encontré amarrado a una silla con solo mis pantalones y todo mi abdomen y brazos marcados con “X”, la luz estaba mala pero igualmente pude divisar a una persona que se acercaba a mí, el miedo me invadió, pensaba que era Ana y del terror cerré los ojos, lo peor del caso era que no era Ana si no Carlota la cual me dijo:
-Hola cariño-sentándose en mis piernas.
Abrí los ojos y vi a Carlota estaba en ropa interior y tenía un machete en la mano con el cual me rozo la cara diciéndome:
-Solo serás mío…-en un tono que me retumbo desde la cabeza hasta los pies.
Después se acercó a mi oreja y la empezó a besar y a acariciar, me quede atónito ya que empezaba a pensar que me violaría, se acercó a mis labios y se relamió y me susurro:
-Jamás olvidaras lo que te hare porque será lo último que hagas…- en un tono terrorífico pero sensual.
Abrí los ojos como plato, y me vino un escalofrió al cuerpo, inconscientemente empecé a llorar ya que la chica que siempre ame realmente no me quería, tartamudeando le dije:
-¿Por qué, por qué? Creí que me querías-
-¡¡Yo quererte a ti ni loca!!-dijo mientras se reía como maniática.
-Porque eras así conmigo…-dije llorando decepcionado.
-Solo te usaba pudiste distraer a Ana bastante como para poder recuperar mis cosas-decía con una sonrisa en la cara.
Se paró de mis piernas y empezó a elevar el brazo para clavarme el machete pero Carlota no podía bajar el brazo, algo o alguien ahorco a Carlota fuertemente y la apuñalo simplemente yo me solté y salí corriendo hacia un ducto de ventilación el cual me llevo a un cuarto, encendí la luz y al voltearme vi la cosa más horrible de mi vida eran unos cuerpos despedazados, de todos los cuerpos uno me horrorizo era una mujer sus pies estaban donde iban sus manos y sus manos donde iban sus pies, le arrancaron los dientes y se los pusieron de uñas, le cortaron el estómago se notaba que iba tener un bebe y lo que más me perturbo fue que su cabeza se la habían arrancado y se la habían puesto en su..., empecé a revisar los demás cuerpos era aterrador pude divisar otra puerta a lo lejos entonces fui caminando hacia ella a ver que había al otro lado, al abrirla vi un laboratorio era muy extraño me puse a inspeccionar todo cuando vi…
AVISO: Bueno aquí esta otro capítulo lamento haberlo subido tan tarde y que este sea tan corto espero que os guste comenten y disfruten y perdonen si tengo errores.
SilentKiller998
ESTÁS LEYENDO
Lie to the dark
HorrorEsta historia trata sobre los hermanos Andelaida que son Mike y Antón, los cuales se enamoraran de una hermosa chica la cual los invitara a su mansión sin mencionarles que no saldrán vivos de hay... Lograran sobrevivir a lo que les espera en ese lug...