primer encuentro

928 51 6
                                    

Mi nombre es nick, estoy en un edificio esperando mi muerte segura. ya que le devo dinero a la persona mas "importante", de las apuestas. me había mandado un mensaje a mi celular, diciendo que quería todo el dinero o de lo contrario me mataría Yo con preocupación estrés y otros problemas lo único que pasaba por mi cabeza era suicidarme, ya que no quería morir en manos de la persona a la que le devo dinero después de pensar un largo tiempo. escucho como intentan entrar en el cuarto después de un rato veo que dos personas de mal aspecto caen al suelo y uno se avienta contra mi. Cómo se aventó con tal, brutalidad hizo que aventara mi arma un poco lejos. yo me di cuenta que trataba de morderme yo intentando evitar que me mordiera le pegué en su rostro haciendo que este se fuera de lado, logre alcanzar mi arma y le dispare en la cabeza. Lo a vente a un lado, lo que hice fue pararme rápido antes de que la otra persona se aventara encima de mi, actúe rápido y le dispare., después de tal suceso aterrador vi hacia la ventana y vi que todo era un desastre, veía algunas personas correr aterrorizadas seguí mirando hasta que vi que la persona que le devo dinero estaba muerto sin pensarlo dos veces salí alegre del cuarto intentando buscar una salida pero un coche bloqueaba la salida mas cercana después escuche unos bombardeos. al cabo de unos segundos escuche disparos fui en busca de la presona y lo que logre ver era un chico con gorra azul, playera amarilla, con un diseño que decía Bull chifters, un pantalón de mezclilla y una chamarra amarrada a la cintura a una mujer con una playera rosa, pantalón de mezclilla y unas botas cafés y a otro señor que tenia aspecto de profesor de educación física tenía una playera amarilla con morado, un pantalón de mezclilla café, con tenis y unos guantes. se notaba que no ponía en práctica lo que enseñaba.

(?): estas infectado? ( pregunto algo nervioso)

Nick: no no estoy infectado

(?): bien me llamo Ellis ¿nos acompañas a pedir ayuda?

Nick:Está bien pero ¿quienes son ellos?

Ellis: no hay tiempo tenemos que subir ya! o no nos podrán ver.

Ellis, nick y los demás corrieron para alcanzar al elicoptero pero cuando subiero ya estaba despegando como pudieron gritaron lo más fuerte que podian para que los vieran pero el elicoptero siguió su curso, no les quedava de otra mas que salir corriendo del edificio que se encontraba en llamas por los bombardeos. Nick iba alfrente estaba en busca de un elevador (que buena idea :v buscar un elevador en un incendio)
Nick vio un elevador pero no funcionaba.

Nick: tenemos que buscar otro camino

Ellis: por aquí!

Ellis se aserco y una explosión hizo que retrocediera unos pasos

Nick: por aquí!

Ellis y los demás lo siguieron tuvieron que pasar por una orilla.

(?): no miro a bajo no miro abajo (dijo algo nerviosa)

Nick se acercó a uno del los cuartos y vio que en la cama había un botikin pero antes de agarrarlo salió un infectado bastante gordo su estómago resaltaba mucho pareciera que tan solo le dieran un golpe y explotaba.

Nick: baya que es eso

(?): creo que los llaman boomers (dijo algo asqueda)

Nick: así que es un boomer

Ellis apareció por una puerta que conecta con el otro cuarto.

Ellis: yo lo mató!

El boomer explotó y los lleno de un líquido viscoso un color tanto verdoso que olía muy mal.

Nick: agh! Que asco!

(?): agh!

Ellis: que es esto!

Al cabo de unos segundos empezó a llegar una multitud de infectados los tres corrieron pero nick alcanzó a agarrar el botikin Ellis y Nick empezaron a disparar y siguieron corriendo bajaron por unas escaleras, después de un rato encontraron un elevador que si funcionava se subieron a el elevador y Ellis activo el elevador

Nick: los an mordido? Que no se transmite así?

Ellis: al parecer no

(?): Hola me llamo rochelle.

(?): mis amigos me dicen coach

Nick: Nick un gusto en conocerlos

Despues de unos segundos el, elevador se detuvo nick abrió la puerta y enseguida se escuchaba una multitud de infectados gritar habían dos metralletas en el suelo. Nick y Rochelle agarraron una, Ellis y Coach agarraron una escopeta.

Rochelle: no veo nada! (Dice mientras tocia)

Coach: por aquí!!

Los demás lo siguen. Encontraron un refugio donde la puerta es de metal y la sellaron con muebles.

Nick: eso estuvo cerca

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*bueno hasta aquí el primer capítulo de mi primer libro
Espero que les aya gustado y también espero que me tengan paciencia ya que es mi primer libro bueno chau besitos*
:3

nichelle = nick x rochelle L4D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora