Rochelle: entonces... dime que es lo que tienes.
Coach: bueno hace bastante tiempo yo tenía una familia muy hermosa significaba mucho para mi yo haría cualquier cosa por ellos.
(en el pensamiento de Rochelle)
*Rochelle: con eso me lo dijo todo.*Coach: nosotros estábamos rumbo a un parque, hasta que un coche se nos atravesó en el camino y chocamos, nosotros como pudimos salimos del coche antes de que explotará, intentamos salvar a la otra persona del choque pero se le lanzó a mi hijo y lo mordió en el brazo, en ese entonces yo no sabía lo que estaba pasando pero como pude quite al señor de mi hijo. sangraba mucho lo cubri con un poco de tela de su playera para evitar el sangrado. corrimos hasta una tienda para pedir ayuda, la tienda era hecha un desastre no había nadie pero empezamos a notar que mucha gente empezaba a gritar.
mi pequeño empezaba a asustarse lo abrace pero de un segundo a otro empezó a gruñir, luego se aparto de nosotros y cuando me di cuenta ya estaba totalmente deforme. tenía muchas ronchas en su cuerpo y de un segundo a otro salto sobre mi esposa no se como lo hizo pero salto muy alto y le empezó a rasguñar todos su cuerpo, yo por no querer hacerle daño sólo lo empuje pero ya me había dado cuenta de que el ya no era mi hijo, levante a mi esposa y como pudimos salimos de la tienda, pero mi esposa también comenzaba a gruñir, en eso me di cuenta de que a ella también se le dé formó su cuerpo yo salí corriendo de ese lugar puesto que ya sabia que ya no eran mi familia, conseguí el arma de un policía muerto y haci fue como pude llegar al hotel del que escapamos hace unas horas.Rochelle: wow lo siento yo no quer....
Coach: no te preocupes esta bien, necesitaba hablar con alguien de esto no lo podía seguir ocultando
Rochelle: puedo preguntar ¿que hi van a hacer en el parque?Coach: hi vamos a ver a mi hijo practicar algo llamado parkur.
(corrigan me en los comentarios como se escriba esta pinshi palabra :v)
Rochelle: pero debes tomar en cuenta de que hiciste lo posible para salvar a tu familia Coach, fuiste muy valiente al hacerlo, eso muy pocas personas Lo hacen.
Coach: gracias Rochelle
(Narro yo)
*a lo lejos se escucha como el charger cae y empuja a Nick*
Coach: oíste eso?!
Rochelle: me pareció escuchar a Nick será mejor que vayamos a ver....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
bueno hasta qui el tercer capítulo de mi historia espero que les este gustando y el hijo de Coach ya era adolescente sólo que el de dice mi pequeño niño bye besitos -3- <3
ESTÁS LEYENDO
nichelle = nick x rochelle L4D2
FanfictionEstá historia contiene un poco de lemon al igual que celos y otros sentimientos más la historia se enfoca más sobre la pareja y a veces del equipo tan bien se involucran los personajes del left for ded (1)