Dakota
Suena el timbre, es un sonido desagradable, y hoy encima más, he hecho caso a Haley pero sigo sin estar muy convencida de quedarme las seis horas.
Me siento en la ultima fila, pensando que así podré dormir e ignorar al profesor que entre y nos empiece a contar lo mismo de todos los años.
Apoyo la cabeza en mi mano, y empiezo a mirar a la ventana, hasta que se me cierran los ojos, y así estoy un rato largo, hasta que Haley me empieza a llamar repetidamente.
+Dakota, tss, Dakota, despierta tia -Levanto mi cabeza de la mesa, mirándola con cara de asco por haberme despertado -
+ Que pesada eres, ¿Qué quieres?- La Respondo resoplando y poniendo los ojos en blanco-
+ ¿Tienes un boli? -Sonríe sarcástica y mirándome tranquilamente, aún sabiendo que la puedo mandar a la mierda-
Me quedo mirándola, incrédula de que me halla despertado solo para eso, Sino fuera porque se ha vuelto imprescindible en mi vida la mataba.
+Si - La respondo con mi mejor cara de niña buena aunque por dentro este cagandome en ella y en el boli que quiere-
Y sin pensármelo se lo lanzo a la cara, ella me mira con los ojos bien abiertos haciendo un ruidito, que da a entender que la ha molestado, mientras que yo esbozo una sonrisa a lo que ella me responde dándose la vuelta totalmente indignada, para después yo volver a apoyar mi cabeza en mi mano, y empezar de nuevo a mirar por la ventana.
Abro los ojos, y el profesor esta sentando, hablando sin parar y sin darse cuenta que la mitad de clase no le esta haciendo caso y que la otra mitad esta dormida.
Pienso si hacerle caso por unos momentos, pero veo que lo que está hablando no me interesa lo suficiente, y vuelvo a mirar fijamente por la ventana, por la cual se ve un parque lleno de árboles y de bancos, y gente paseando a sus perros. Si no fuera por la zorra de mi amiga, quizás estaríamos ahí tomando el poco sol que nos queda de verano, estoy tan concentrada en mirar a los perros que no me doy cuenta de que un chico alto, moreno y con chaqueta vaquera se ha puesto frente al edificio , y ha comenzado a mirar la fachada, hasta bajar la mirada y posarla en mi ventana, y darse cuenta de que le estoy mirando a lo que me responde sonriéndome y levantándome la mano para empezar a saludarme, a lo que yo hago un gesto raro, para saludarle.
______________________________
[ Espero que os este gustando 💛]
ESTÁS LEYENDO
Le Odio
FanfictionQuizás le odio; Pero el provoca cosas que yo ni sabía que pudiera llegar sentir...