Day Fifty-one - Day Seventy

61 15 2
                                    

Lo sé, ha pasado mucho tiempo desde que te escribí. Pero no te quiero aburrir con lo que he hecho estos días con mi familia.

Porque, cada día era básicamente igual al anterior.  

Despierto todos los días con Yeon Jun tironeando de mi cabello, riendo diciéndome que tenía que bajar a desayunar. Normalmente, siempre rechazaba su invitación y el dejaban mi habitación decepcionado. Y el sueño solo me duraba unos pocos minutos más, antes de que mi madre entrara a mi habitación con un plato lleno de comida. Se sentaría al final de la cama hasta que me terminara el último trozo de comida antes de irse de la habitación con una sonrisa. Después de eso querría dormir pero obviamente, no me lo permitirían. Para las once de la mañana siempre estaba siendo empujado fuera de la comodidad de mi cama, obligándome a ir al parque o a la tienda, o algún lugar al que Yeon Jun quisiera ir. El prestarían suma atención en mí, mientras sonreía alegremente cuando caminaba a su lado, tomando mi mano, y sacándome de la miseria. No es que no me guste cuidar de mi sobrino, porque después de un tiempo suele ser algo molesto.

Mi familia también te extraña, ¿lo sabías? Hay unas pocas -muy pocas, pero algunas- discusiones acerca de ti. Mi madre no habla de ti por más de unos pocos minutos, cree que si habla de ti solo terminará lastimándome. Pero para ser honestos, me siento un poco mejor cuando escucho tu nombre. Y al mismo tiempo, duele. No sé muy bien cómo explicarlo, pero es así.

Mi padre vino a mí el otro día, preguntando cómo me sentía. Le dije que bien, como les decía a los demás, pero por alguna razón él no me creyó como todos los demás. Nos sentamos por un tiempo, hablando sobre cosas para asegurarse que me sentía bien. Pero como siempre, los buenos sentimientos nunca se presentan. Especialmente cuando te sientes culpable en lo más profundo de tu corazón.

Mi hermana ha notado el cambio en mí, y me sentí horrible. Estoy lastimando a todos a mí alrededor y lo odio. Cuando ve mi mal humor, al menos ella intentan sacarme una sonrisa y reír, pero ahora simplemente se aleja lentamente, ya que no sabe cómo tratar conmigo. No la culpo, ni siquiera sé cómo tratar conmigo mismo.  

He ganado peso y me siento saludable, y todos están felices por eso. Pero todavía me siento vacío por dentro. Mi peso simplemente ha incrementado el peso de mis hombros.

No sé si te estoy diciendo mucho de lo que ha pasado estos días, pero como te dije, no fueron tan importantes. El dolor había disminuido por unos días, pero ha regresado.

Necesito decir que esto, no me ayudo como todos creían. 

99 Days Without You【TODAE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora