O 1

520 66 6
                                    

A n x i e t y

Cuando Chanyeol acepto el reto jamas pensó en las consecuencias de esto, ya no se podía retractar, el concierto de su grupo favorito seria en unos meses y no había juntado lo suficiente para asistir, la venta de los boletos seria cuando menos lo e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Chanyeol acepto el reto jamas pensó en las consecuencias de esto, ya no se podía retractar, el concierto de su grupo favorito seria en unos meses y no había juntado lo suficiente para asistir, la venta de los boletos seria cuando menos lo esperase y estaba seguro de que las entradas se acabarían en menos de cuatro horas es por eso que cuando sus amigos le prometieron ayudarlo para comprar el boleto acepto de inmediato, sabia que tendría que hacer algo a cambio conocía muy bien a sus amigos pero no se imagino que tendría que investigar la vida privada de su amigo mas callado.

Eran un grupo grande de amigos, doce en total, había quienes se llevaban mejor, algunos se detestaban y también había parejas, Kyungsoo se había unido a ese gran grupo debido a Baekhyun; el amigo mas cercano que le habían visto tener en los dos años de preparatoria.

—Debes tener una idea de algo Baek, por dios eres como su mejor amigo ¿Tan-siquiera has ido a su casa?—. La idea de Chanyeol era sacar toda la información de Baekhyun pero algo andaba mal.

—Te lo juro, yo mismo fui quien propuso la idea del trato, Kyungsoo es difícil de leer y nunca me quiere decir nada, una vez fui a su casa y me cerro la puerta en la cara y... ¡Oh dios allí viene disimula!

Ambos quedaron en silencio y vieron por el rabillo del ojo como Kyungsoo dejaba su bandeja de comida en la mesa, luego se sentaba frente a Baekhyun para comer en silencio, como siempre.

—Chicos estábamos pensando en ir al cine la próxima semana a ver esa película de miedo, dicen que esta basada en hechos reales—. Dijo Jongdae casi gritando para que todos le escucharan, Chanyeol estaba a punto de negarse porque odia con todas sus entrañas las películas de miedo pero por primera vez en semanas ve a Kyungsoo levantar la vista de su almuerzo.

—No rotundo, odio las películas de miedo—. Se negó Luhan mientras se abrazaba a si mismo, como si recordase una mala experiencia.

—¿Quien dice que veremos las película amor?—. Dijo Sehun; la pareja de Luhan, se sonrieron coqueta-mente y todos los solitarios excluyendo a Kyungsoo hicieron simulaciones de arcadas.

Chanyeol noto entonces que Kyungsoo mordía la uña del pulgar y sus espesas cejas estaban juntas, como si estuviese muy concentrado en algo—. ¿Quieres ir Kyungsoo?

Muy pocas veces habían tenido interacción alguna, parecía que era la primera vez que se veían a los ojos ¿Kyungsoo siempre había tenido esos enormes ojos? se veían muy bonitos en el.

—Si.

Todos quedaron en silencio y Kyungsoo se sintió incomodo así que bajo la vista a sus manos las cuales se estrujaban la una a la otra, Baekhyun fue el primero en hablar—. Entonces iremos, ahora mismo cancelare mi cita con Minho.

—Dijiste que ibas a ir con Siwon al parque—. Dijo Junmyeon al otro extremo de la mesa.

—¿Enserio? bueno pues ambos pueden esperar, mi bebé Dodo tiene prioridad.

—No soy un bebé—. Espeto Kyungsoo antes de levantrarse y salir de allí, Minseok iba a mencionar algo al respecto cuando el timbre sonó.

—Debe ser brujo, tiene todo fríamente calculado—. Comento Yixing entrecerrando los ojos para luego irse saltando a quien-sabe-donde, Junmyeon tuvo que seguirlo corriendo o si no lo perdería de vista por cuarta vez en el día.

Chanyeol iba al lado de Baekhyun mientras este le contaba una tontería que habían hecho Tao y Yifan, algo sobre una pelea, el mas alto no estaba prestando mucha atención en eso ¿Es que acaso Kyungsoo siempre hacia ese tipo de cosas con las manos?

—¿Kyungsoo suele morderse mucho las uñas?—. Baekhyun lo miro indignado cuando se dio cuenta de que no estaba prestando nada de atención, agito su mano con indiferencia, solía pasar muy seguido.

—¿Porque crees que no tiene uñas? tiene esa tonta manía de morder todo pero estoy seguro de que lo odia, casi siempre esta cambiando de lapices y una vez me pregunto por esmalte con ajo—. Baekhyun iba a seguir su extensa platica de lo asqueroso que es el esmalte con ajo pero vio a Siwon y recordó que tenia una cita que cancelar. Adiós a esos deliciosos labios que iba a probar el sábado—. Intenta no pensar mucho en eso puedo oler como se queman las pocas neuronas que te quedan.

Y con eso Baekhyun desapareció de su vista, Chanyeol trato de hacerle caso por primera vez en su vida pero no podia dejar de pensar en eso así que en cuanto llego a su casa busco en Internet "Que significa morder cosas" encontró múltiples resultados como estrés, ansiedad, miedo, aburrimiento entre muchos otros, para Chanyeol el único que tenia sentido era la ansiedad.

¿Kyungsoo tenia ansiedad?














Sweet secrets [ChanSoo]  [PAUSADO]Where stories live. Discover now