C u t e
T h i n g s
—¿Entonces tu gran descubrimiento sobre Kyungsoo es que tiene ansiedad?— Pregunto algo incrédulo Yifan; mejor conocido como Kris.
—Se que no es la gran cosa pero recuerden que hablamos de Kyungsoo, cualquier cosa es importante— Chanyeol tenia un punto a favor y sonrió amplia-mente al ver como Kris negaba sabiendo que no podía ganar una pelea con Park Terco Chanyeol.
—Hablando de Kyungsoo ¿Donde esta el?— Pregunto Tao.
—Seguramente fue abducido por un extraterrestre llamado Baekhyun— Respondió Yixing dejando su cereal a un lado.
—Creo que el que fue abducido fue Baekhyun y por los labios de Minhot— Corrigió Minseok señalando un extremo de la cafetería donde efectivamente estaba Baekhyun besándose con Minho.
—Lo escuche hablando con Baek hace rato, dijo que iba a estudiar para el examen de química en la biblioteca— Dijo Jongin con la boca llena de arroz.
—Se va a saltar el almuerzo, eso no es bueno, la abuela de Baek lo dijo una vez; la comida es la mas importante del día... ¿O era la cena?— La mesa comenzó una discusión para hacerle entender a Yixing que era el desayuno, había mas de un terco en el grupo.
Chanyeol se desconecto del mundo ¿Es que acaso nadie sabe cuan difícil es concentrarte en un examen con hambre? El lo había sufrido muchas veces, es por eso que se levanto y fue a la maquina expendedora, cegado por un extraño sentimiento compro lo primero que se le cruzo y camino con paso decidido a la biblioteca.
¿Dios que estoy haciendo? se pregunto Chanyeol cuando buscaba al bajito con la mirada, dios, dios, dios, Bingo. Kyungsoo estaba sentado en la penúltima mesa, casi no se veía por los trogloditas del equipo de fútbol americano en la primera mesa, aun sin entender que es lo que hacia se dirigió a la penúltima mesa, Kyungsoo lo miro algo confundido.
—No te puedes saltar el almuerzo, Yixing dijo que la abuela Byun una vez menciono que la comida, no, el desayuno o ¿Era la cena?—Chanyeol comenzó a confundirse y cuando miro a Kyungsoo a los ojos su mente quedo en blanco, decidido a no quedar mas en ridículo se sentó frente al bajito y dejo lo que compro sobre la mesa—. Tienes que comer.
Sobre la mesa había un paquete de galleta, tenían forma de animales y tenían dos capas siendo el relleno un bombón esponjoso.
¿Quien demonios compraba eso?
—Gracias — Kyungsoo le sonrió y Chanyeol pudo ver en esos ojos una autentica gratitud—. Estas galletas son mis favoritas, son muy lindas y siempre traen diferentes animales.
Kyungsoo abrió el paquete de galletas, venían cuatro y eran del tamaño de un puño, había un león, dos pinguinos y un perro con la cara aplastada, Chanyeol se rió al ver la galleta del perro —. Ese no tuvo mucha suerte.
—No lo discrimines, mejor toma uno— Kyungsoo llevo una galleta con forma de pinguino a su boca y Chanyeol opto por tomar el otro pinguino.
Benditas sean las galletas de animales extraños.
—¿Puedo quedarme hasta que se acabe el almuerzo?— Preguntó Chanyeol a Kyungsoo quien pasó su vista del cuaderno al muchacho de orejas puntiagudas—. Yixing está particularmente irritable hoy.
Eso hizo reír a Kyungsoo ¿Esos eran hoyuelos?
—Yixing es un bebé y sí, puedes quedarte.
¿Porque de repente Chanyeol quiso decirle a Kyungsoo que él también parecía un bebé?
La mirada de Chanyeol se paseó por todas partes discretamente, tampoco es que pudiera ver mucho con su cara aplastada en la mesa.
—Oh-por-dios— exclamó Chanyeol asustando a Kyungsoo—. ¿Ese no es el bolígrafo edición limitada de Rilakkuma?
Las mejillas de Kyungsoo enrojecieron—. Si, fue un regalo especial de mi hermano.
Chanyeol tomó la mano de Kyungsoo para ver el bolígrafo más de cerca—. Puedo sentir su tiernosidad emanar de tan pequeña escala.
Kyungsoo se río con aquello—. Puedes quedarte con este, tengo otro igual en casa.
Chanyeol salió de su trance de ternura y soltó la pequeña mano de Kyungsoo —No, no, no, dijiste que fue un regalo de tu hermano no puedo aceptarlo.
—Enserio, tomalo, me regalaste galletas y las acepté ahora tu acepta el bolígrafo.
Chanyeol estaba a punto de negarse nuevamente cuando el timbre lo interrumpe, Kyungsoo comienza a guardar sus cosas y cuando menos lo espera el de ojos saltones toma la mano de Chanyeol y deja el bolígrafo allí antes de salir corriendo.
Lo primero que hace Chanyeol por primera vez en la clase de álgebra es tomar notas, no porque después quiera estudiar sino porque quiere probar el hermosos bolígrafo. Y sus sospechas son efectivas, hasta el color de la tinta es hermosa.
Llega la noche y con ella el final de un viernes agotador, generalmente Chanyeol se hubiese quedado hasta tarde jugando en la consola o navegando en Internet pero no, se quedó admirando en bolígrafo que Kyungsoo le regaló.
Parecía que a Kyungsoo le gustaban las cosas bonitas, el era una cosa bonita.
YOU ARE READING
Sweet secrets [ChanSoo] [PAUSADO]
FanfictionSin que Kyungsoo se entere sus amigos han retado a Chanyeol a sacar los secretos mas jugosos del pequeño.