🌸 cap 8 🌸

298 37 1
                                    


Ya habían pasado 2 meses... Dos meses desde esa foto... Dos meses desde que el castaño planeaba tener una amistad con el azabache.

-eh freddy!! Que tenemos cita, imbecil!! Que haces ahi parado?!-grito el de piel palida y ojos negros como su cabello.

El castaño estaba parado en medio del set mirando fríamente a owynn el cual lo miraba con una sonrisa.

-ah si! Lo siento estaba... Ejemm lo siento- desvio la mirada la cual se dirigió al azabache y le dedico una sonrisa relajada.

Este lo tomo de la mano y lo sento en el sofá del lugar extendiendole su guitarra.

-debes posar y sonreír asi a la cámara, dejate de idioteces y haz bien tu trabajo-ordeno molesto el mayor para luego indicaría a laura que su modelo ya estaba.

El castaño solo dejo salir un suspiro pesado y se sento con las piernas abiertas y la guitarra en medio luciendo su hermosa y blanca dentadura.

-estoy listo laura- dijo el castaño levantando ligeramente una mano

-excelente- sonrio la rubia para luego darle leves golpes al fotografo en el hombro, indicandole de que ya comenzara con la sesión de fotos.


( . . . )


-¡¡¿QUEE?!!- grito exaltada la rubia mientras sacudia al castaño - ¡¡NO PUEDES RENUNCIAR FREDDY!!! ¡¡¿TE VOLVISTE LOCO?!!-


-ahh!! Este puto trabajo me va a volver loco laura!!! -

____________________________________________

Uff~ luego de tanto tiempo~
Volvi pero no prometo actualizar seguido.. Eh!!

💲Entre Famosos💲(frededdy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora