Habitación De Freddy|Joy
POV Freddy
Era martes por la mañana, extendí mis brazos mientras un gran bostezó era presente, al levantarme pude notar qué sentía algo incómodo en mi cuerpo.
-Vaya Freddy tío, no sabía qué te gustaba soñar con chicas sexys-
Dijo Fred en tono de burla refiriéndose a un gran bulto asomándose en mi boxer, así es, tenía una famosa erección matutina, algo apenado solo decidí ir al baño.
Recordé qué Joy ahora era mi compañera de habitación, o yo el de ella, sin duda sería un problema tener este tipo de problemas con una chica presente.
Después de realizar mis necesidades creí que eso sería suficiente para calmar la circulación de mi sangre, sin embargo me equivoqué, seguía presenté y con la misma fuerza.
Salí del baño para tomar una toalla y así tomar una ducha.
Abri la puerta, otro error.
Me encontraba nuevamente en una situación penosa y cliche de aquel video porno clásico de página famosa.
Joy estaba tocando mi miembro.-Buenos dias,¿Qué es esto osito?-
Pregunto con su voz pura e inocente como si de una niña pequeña se tratase parece que seguía adormecida.
Solté un grito con un gran rubor en mis mejillas, tome la toalla rápidamente y enseguida me encerré en el baño-Asi que te aprovechas de nuestra linda compañera eh Freddy, que envidia-
Dijo Fred en un tono burlón mientras yo me quitaba el shampoo y jabón de mi cuerpo con el agua caliente cayendo de la regadera.Intenté ignorarle y así después de secarme y vestirme salí del baño.
Note que Joy se encontraba sentada, sin embargo no había dicho ninguna palabra al verme salir del baño, pensé qué sería por lo mismo qué no me había dirigido la palabra el día anterior o podría ser que si se habría dado cuenta qué tomo algo por "error".
Desayuné un huevo revuelto y un café en lo qué ella se encontraba duchando, tome mi mochila.-¡Ya me voy, tengo cosas qué organizar con la banda!-
Dije en voz alta mientras salía de la habitación para avisar a Joy que ya me hiba.
Sin embargo no recibí respuesta.5
ESTÁS LEYENDO
Rommates |Freddoy|#FNAFHS
FanfictionFreddy asiste a la universidad,finalmente deja de vivir con su madre y es tiempo de volverse responsable de si mismo,al entrar a su habitación en el instituto,por azares del destino su compañero de piso es una mujer rubia y linda,la cual parece cono...