descripcion del personaje

5.1K 170 56
                                    

Me llamo (tn) sakamaki  tengo 18 años,tengo heterocremia el derecho café y el izquierda rojo,  mi color de cabello es negro soy una chica alta mides 1.79, casi 1.80, soy bastante alta para mi edad. Vas a tercer año de karasuno, juego volley con el  equipo masculino ya que tiengo prohibido jugar con las mujeres .
Soy una ex jugadora de teiko,jugaba basketball con la generacion de los milagros , pero luego me retire cuando ya iba al primer año de karasuno.
Soy una fujoshi aunque no lo paresca,me encanta el anime y amo el chocolate y aveces soy algo bipolar.

*insertar imagen*

Ken  Musamune Sakamaki, es mi hermano mayor, tiene 23 años y muy pronto va a comensar a trabajar junto con nuestro padre, su cabello es castaño claro, y sus ojos son avellana, el es rudo, como yo pero muy inteligente, nuestra relacion como hermanos nunca a cambiado, a ambos nos gusta mucho el deporte.
El odia los libros pero le gusta editarlos, y es porque mi padre siempre le pidio ayuda para eso asi que le agarro cariño, a demas su mejor amigo es hijo del mejor escritor de Japon.
Mide 1.88 cm, es muy alto para mi gusto, pero su mejor amigo le gana, va en ultimo año de universidad, pero nunca a tenido novia por lo que muchas chicas lo ven como un Dios griego.

*insertar imagen*

Ren Usami Takadashi, es el mejor amigo de mi hermano, ademas de eso es el es él hermano mayor de mi mejor amiga.
Tiene tambien 23 años, sus padres son el famosisimo escritor, millonario Akihiko Usami y el modelo Misaki Usami-Takadashi.
Su cabello es castaño oscuro, sus ojos son de un color lila, y segun lo que se es muy sobreprotector con su hermana, pero ultimamente su relacion no es muy buena. Mide 1,90, es un Titan colosal, le gana a mi hermano por 2 cm, el es modelo como su "madre" pero tambien sabe tocar el violin, el no sabe jugar volley ni basquet como mi hermano, pero practica karate, es amigo de mi hermano desde los  5 ya que nuestros padres se lleban bien.

*Insertar imagen*

Y finalizando; Rinisaki Usami Takadashi, su nombre es demasiado largo por lo cual lo abreviamos a "Rini", ella es mi mejor amiga, nos conocemos desde que nacimos, y no miento,  siempre hemos sido buenas amigas, mejor dicho, somos como hermanas, incluso estamos en el mismo curso, y eso que es un año menor a mi.
Tiene 17 años, su cabello es muy largo, se veria bonito si se peinara, es de color gris, o como ella lo dice -mi cabello es Rubio Platino!- . Sus ojos son verdes super claros, como los de su mamá, para ser la hermana del poste de luz ella es un pitufo, mide 1,59 cm.
No sabe jugar ningun deporte, es inutil, es antisocial, si no fuera por mi, o alguno de mis amigos seria una forever alone, es rara, pero le gusta el anime, le gusta dibujar y toca la guitarra, lo que es inutil en deportes, lo saca en talento, ella va a estudiar literatura y para su edad ya a publicado algunos de sus cuentos y un libro, por eso nadie le dice nada sobre lo inutil que es en deportes, ella sabe cantar full bonito, y siempre me apoya en mis juegos, por eso talvez la quiero.

*insertar imagen*

kuroko no basket x haikyuu x tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora