capitulo 4

337 22 0
                                    

//:pensamientos
*:acciones
():tonterias mias xd
##:llamadas

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Lunes

Narro yo

Ken:TN LEVANTATE!!

TN:ñoo~~-dijo mientras se daba la vuelta y se tapaba mas con la cobija

Ken:esta bien tu te lo buscaste-dijo mientras se iba y luego regresaba con un vaso de agua y hielo y se lo echaba a TN.

TN:QUE CARAJO TE PASA!!-dijo mientras se paraba ya que cuando le tiro agua se habia caido de la cama.

Ken:Es que no te querias levantar pinche floja!!!

Ritsu:YA CALLENSE Y TN LEVANTATE QUE VAS A LLEGAR TARDE!!!-dijo enojado mientras subia las escaleras con una cuchara en mano.

TN.Ken:p-q noooo con la cuchara no-dijeron mientras TN se iba al baño corriendo y Ken salia corriendo a su cuarto.

*Salto en el tiempo*

Narra TN

Ya despues de arreglarme me subi al carro de mi oto-san para que me dejara en el colegio.

Takano:Portaraste bien-me dijo cuando ya habiamos llegado

TN:claroo si yo soy un pansito de Dios 😇-dije mientras lo miraba y sonreia

Takano:....

TN:😇

Takana:...cuidate princesa-me dijo mientras me miraba dudoso.

TN:hai-dije mientras bajaba del auto.

Takano:No te olvides que en la salida te vengo a recoger.-dijo para luego arrancar el carro e irse.

TN:bueno a clases //ahorita que me acuerdo Ren me debe 26 dolares por el libro//-dije pensanso mientras llegaba al aula.-OHAYOOOOO!!

Suga:ohayo TN-chan

TN:oye sabes si Asahi va a volver al club de voley.

Suga:No lo se -dijo viendo disimuladamente a Asahi.

TN:okey ya vuelvo-dije caminando hacia Asahi y golpeaba su mesa mientras gritaba-HOLI!

Asahi:asustado H-hola TN-san

TN:puchero te dije que dejes de agregar el san en mi nombre.

Asahi:H-hai

TN:volviendo al tema seria cuando dejaras de culparte

Asahi:....

TN:contesta!

Asahi:..em yo- justo en ese momento llego el profesor y nos mando a sentar.

TN://pinche profesor ojala no le salga cremita en las galletas oreo >:( //-dije caminando a mi asiento.

Recreo

Estaba caminando hacia el gimnacio mientras cantaba.

TN:YO ESTOY SOLTEROSKI POR SI TE GUSTOKI-cantaba mientras bailaba haci.

Cuando ya llegue grite-YA LLEGUE POR QUIEN LLORABAN BITCHES

Daichi:ya deja de gritar!!

TN:Hai :D

kuroko no basket x haikyuu x tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora