Pedro bailando esa canción en una antro, Esteban provocandolo con su baile sexy, Pedro cada vez más intenso y prendido.
Los dos se miran, fue una mirada rápida pero llena de lujuria.
El pequeño le hizo señas comprometedoras con sus delgados dedos, llevandolo a un lugar solo.
Pedro simplemente obedeció y se lamió los labios.
Steven estaba sentado ahí esperándome, se veía tan jodidamente sexy con esa camiseta blanca y shorts apretados.Pov Esteban
Ese chico alto era tan jodidamente Sexy, solo de pensar que hay debajo de ese pantalón me hace tener todo tipo de pensamientos impuros.
Narra Pedro
Me acerqué a él, lo tomé de la cintura y lo subí a mis piernas.
El perro narrador ojojojo
Esteban sintió la leve erección de Pedro, y comenzó a hacer movimientos en la anatomía de él más alto
Narra Pedro
Me sentía tan excitado, el pequeñin me hacía sentir bien, hacía lo que tenía que hacer, Le quité la ropa con la boca, comencé a besar su dulce cuello, hasta que decidí ser más rudo, comencé a tocar su miembro, él solo gemía mientras daba leves mordidas en su cuello, comencé a quitarme el pantalón, el boxer me molestaba por la erección, comencé a besar su abdomen mientras me tocaba, él pequeño comenzó a morder uno de mis pezones, después fue bajando hasta mi íntimidad con besos húmedos, yo solo gemía de placer y sucedió...
Lo penetré.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Loli
FanfictionSexo, sexo, sexo. Colaboración con la mancha, recomienda la historia, gracias a esto vivo me da para comer :'(.