R E S P U E S T A S

105 32 4
                                    


Muchos se preguntaran para qué es este apartado y por qué ese título, en realidad es para responder a todas sus posibles preguntas, esperamos que con esto se resuelvan todas o al menos la mayoría de sus dudas.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de 10 colaboradores y su servidora, algunos de los colaboradores son escritores al igual que ustedes y otros son solo usuarios creados para ayudar a nuevos escritores para que sus obras sean conocidas.

¿Cómo funciona esto?

Tendrán que comentar el apartado previo a lo que desean.
Les pedimos respeto y tolerancia, aparte de Wattpad tenemos una vida social y académica.
Si quieren obtener aun mas cantidad de seguidores, votos y comentarios  tendrán que mandar mensaje  privado, y se les ara llegar una lista de usuarios y perfiles, los cuales tendrán que seguir, votaran, leerán y/o comentaran algunas de sus historias, esas personas regresaran lo que ustedes les proporcionaron y así todos nos apoyemos. (En caso de ser solo usuarios y quieren votos, comentarios y/o leidas mandaran mensaje privado a el usuario y pondrán lo que quieren y necesitan solamente)

También promocionaremos sus obras, solo tendrán que seguir los pasos siguientes:

1.Seguirnos y a los colaboradores, se les mandara la lista.

2. Votar y Comentar el apartado donde se encuentre su historia.

3. Proporcionar:
-Título
-Portada
-Autor
-Género
-Sinopsis
-Booktrailer
(en caso de contar con uno)
-¿Por qué consideran que su obra debe ser conocida?
(Aquí)

4.Recomendarnos. Harán un apartado en alguna de sus historias recomendandonos para así poder apoyar a otros escritores.

(Si dejan de seguir a algún colaborador, con la pena pero también les dejaremos de seguir)

BESOS

S P A MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora