R E C O M E N D A C I O N E S

62 25 5
                                    


Es importante destacar que para que tu obra sea muy conocida debe tener tanto un título como una portada llamativa, eso atraerá a nuevos lectores de inmediato. La portada y el título tienen que ser acordes al tema de tu historia, imaginate escribir una historia donde el mundo y las personas son de caramelo y su título sea "El Fantasma del Bosque", nada que ver cariño, así que piensa en un buen título. Nuestra portada fue hecha por LuzGabrielaLopezCeli, estoy segura que ella con gusto les aria una.

●Tener buena ortografía y coherencia a la hora de escribir.

●Incluir medios audiovisuales en tus capítulos, así provocaras que tu historia se vea algo mas realista e interesante.

●Booktrailer, así es, si tu historia tiene uno y es lo suficientemente interesante e intrigante todos querrán leerla, ya que los dejara con dudas sobre el qué pasara. Aquí en Wattpad puedes encontrar a alguien que haga uno.

●Contestar los comentarios de tus lectores, es importante que ellos vean que te interesan, tambien de vez en cuando pregunta como están.

●A la hora de escribir hazlo en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte.

●Antes de empezar a escribir tu historia anota en una hoja los títulos que tengas en mente, también anota algunas ideas como, escenas.

●Se constante al actualizar, tal vez 2 veces a la semana así, no aburres a tus lectores.

●Que la historia de giros inesperados.

●El reparto eligelo con mucha delicadeza, si la protagonista es una chica dulce y tierna no elijas famosas con aspecto a matonas y malas.
(También puedes dejar a criterio de cada lector imaginarse a los personajes)

●Que tu historia no sea un cliché, ya todos estamos artos del típico "chico popular y nerd" y también del típico "chico malo que se vuelve bueno gracias a una chica",que su historia sea ÚNICA.

Estas son algunas recomendaciones que para mi ver son muy importantes, espero y les ayude mucho.

BESOS

S P A MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora