~Ellie~
Entre los rayos del sol fuerte que impactaron en mi cara, me levanté mirando hacia el gran ventanal de mi cuarto, caminé hacia la sala y abrí el balcón y sentí una brisa de aire fresco pasando por todo mi cuerpo, suspiré relajada, pero cuando miré abajo, pude notar a Anne, Leah y Mica caminando hacia la escuela, Mica miró hacia mi departamento y después a mi, me metí rápidamente a mi cuarto y me recargue contra la pared, esperé unos cuantos minutos para que se fueran, y eso hicieron.
“Espero que no me hayan visto”
Cuando miré por todo el departamento noté como mis padres otra vez no estaban, dejaron nuevamente una nota.
“Fuimos otra vez de viaje de negocio a Japón, no estaremos en un mes, te dejamos $20,000 por si necesitas pagar cuentas o comprar más comida, tu desayuno está en el refrigerador.”
—Un mes.....Perfecto...— dije sarcásticamente
Abrí el refrigerador para sacar mi desayuno, lo calenté en el microondas por treinta segundos y comencé a comer con calma, poco después me quedé sin nada que realizar, me habían suspendido por “suspuestamente” hackear una cuenta de correo electrónico.
—Ahora me pregunto, ¿Cuál es la cuenta de correo electrónico que la supuesta yo hackeó?— me dije a mi misma, pensando un poco
Me levanté y fui a mi cuarto para buscar algo de ropa e ir a la escuela, ya sabía que estaba suspendida, pero tendría que “convertirme” en una infiltrada por un día, me vestí totalmente de negro, un suéter, pantalones, pasamontañas y tenis, tomé las llaves del departamento y fui en camino a la institución.
Poco después de haber llegado, miré el portón de entrada cerrado, seguramente la jornada de trabajo comenzó, uno de los prefectos se encontraba ahí, me puse el pasamontañas y comencé a escalar una de las rejas, con rapidez, cuidado y algo de silencio, subí hasta llegar a la cima, cambié de lado y a una no tan alejada altura salté, y llamé la atención del prefecto.
<<¡M*erda!>> Pensé, corriendo hacia algún lugar de escondite hacia los sanitarios, dí un leve suspiro cuando regresó por donde vino
Pero cuando volteé había un nuevo obstáculo, la trabajadora social, venía al baño, rápidamente entré a un baño y me encerré, justo a tiempo cuando ella pasó y entró a otro baño, salí sin hacer mucho ruido y enfrente de mí lo tenía, la biblioteca y el laboratorio de tecnología, para mí suerte no había nadie ahí, entre a la misma computadora de la otra vez me quité el pasamontañas y la encendí y con ayuda de mis aprendizajes, miré cual era la cuenta hackeada.
—¡¿Joytime Collective?!— grité sorprendida
Me había dado cuenta que el correo electrónico pertenecía a Joytime Collective, el sello del mismo Marshmello, pero ahora nuevas preguntas se formaban en mi cabeza.
“¿Porqué la supuesta yo querría hackear un correo como este?”
—¿Hay alguien aquí?—
—Oh no—
Me puse el pasamontañas, apagué la computadora según yo y salí corriendo, pero sabía que quien quería entrar era Leah, reconocería su voz donde sea, por suerte no me vió, ni mi figura ni mi rostro.
Cuando salí de ahí, fui por donde había venido, detrás de los salones y escalando otra vez la misma reja, salí corriendo de ahí como si nadie supiera que estuve ahí.
~Marshmello~
Había recibido una alerta de hackeo de la cuenta de correo de mi sello “Joytime Collective”, y se piensa que viene de Nueva York, revisaba todo en el correo en mi laptop, cuando me aseguré sobre todo, me dí cuenta que uno de los borradores de mensajes donde contenía la letra de mi nueva canción y próximas canciones habían desaparecido.
—Oh no...e-esto es malo—
—¿Qué pasa Marshie?— preguntó Stella, sentándose a mi lado y mirando a la pantalla
—Las letras, las canciones, ya no están— continúe buscando, pero era imposible
Quizás era mi imaginación o estaba soñando, pero creí haber escuchado una pequeña risa, quizás estaba escuchando mal, no lo sabía, pero para estar seguro pregunté.
—¿Acaso reíste Stella?— pregunté mirándola
—No...— aseguró con toda confianza, no veía algún comportamiento extraño
—De acuerdo— miré nuevamente hacia la laptop
A cada segundo, intentaba buscar en cualquier lugar que se me ocurría, incluso volver a buscar si hacía falta, pero me había dado cuenta que ya no estaban, ser habían ido.
—Ya no se puede hacer nada...ya no están...— miré hacia el suelo cariz bajo desilusionado, Stella tocó mi mano sonriendo suavemente
—No te preocupes Marshie, te aseguro que podrás volver a escribir las canciones—
—Gracias Stella, lo intentaré— le devolví la sonrisa —De todos modos, no me agradaban tanto las otras letras, pero las de mi nueva canción eran perfectas— volví nuevamente a mi desilusión por las letras de la canción que yo cantaría
—No te preocupes, reescribelas y luego las podrás cantar— demostró nuevamente una sonrisa
Asentí con más ánimo, volviendo a escribir en un borrador, la letra de mi nueva canción.
—And baby just please don't go without me... I'm tired to doing the all by my own, and now I'm stuck here thinking what we could be...— leí al ver todo lo que escribí, era todo lo que recordaba, y me faltaba una línea, lo guardé sin dudar —E-espero que no vuelva a ser hackeada— dije cerrando el correo y apagando la pantalla, seguía con un sentimiento negativo
—No lo será Marshie...—
—¿Cómo puedo creerte que no sucederá?— contesté con un tono triste, me levanté y me fui de ahí dejándola
~Ellie~
Llegué al departamento con algún tipo de impulso a hacer algo que nunca había hecho, tomé una mochila vacía y comencé a tomar ropa de mi armario, me cambié nuevamente de ropa para un largo viaje, agarré el dinero, mi móvil, algunos papeles míos por si era necesario, las llaves y salí del departamento cerrando con llave.
—Si necesito solucionar las cosas, tendré que viajar para encontrar al responsable, sé que es algo arriesgado, solo tengo 16, soy menor de edad y todo, pero tendré que pedir disculpas al mismo Marshmello cara a cara— me dije a mi misma mientras caminaba por el pasillo del piso hacia el elevador
DJ Marshmello [✖‿✖]
ESTÁS LEYENDO
¿Hija de un DJ? || Marshmello || DJ Awards 2018
FanfictionEllie Cleveland es una chica de 16 años, alucinada por la música electrónica, de diversos DJ's, cuando una supuesta persona que todos dicen ser ella, Ellie emprende un viaje para averiguar al responsable por el plazo de tiempo de un mes, disculparse...