El auto avanzaba y mi corazón parecía una bomba a punto de explotar .
Richard: ya casi llegamos
____________: si ... espero que todo acabe esta noche
Richard:___________ es muy peligroso no prefieres que entre yo y lo solucione
______________: no ... yo puedo y debo hacerlo
Richard: esta bien
El silencio se hizo presente y la angustia se apoderaba de mi lentamente .
Y si no acaba esto? Y si todo lo que hago sale mal ? Esas preguntas las cuales no puedes evadir o bueno .... no por el momento .Richard: llegamos -me miró angustiado - estarás bien
_____________: eso espero - saque mi celular y vi la hora -... bueno es hora de irme y recuerda no puedes entrar a menos que yo lo diga
Me baje del auto y camine hacia el lugar donde me había citado , Richard se había estacionado una cuadra antes de donde yo debía estar así nadie iba a sospechar nada .
A lo lejos vi una puerta de fierro grande , toque el timbre y esta se abrió de inmediato . Bien ya es hora . Entre lentamente y no vi a nadie .
Zabdiel: vaya .. vaya miren quien se ánimo a venir
_____________: creíste que te tendría miedo ? No seas ridículo
Zabdiel: ____________ deja de hacerte la fuerte todos sabemos que eres muy débil .
_____________: y donde esta el resto de tu equipo ? -pregunté sin mas
Zabdiel: no seas impaciente
_____________: y para que querías verme
Zabdiel: quieres saber todo cierto?
______________: si
Zabdiel: pues ... por fin lo sabrás
Alguien me tapó la boca y sentí como fui perdiendo fuerzas hasta ver todo negro . Abrí mis ojos al escuchar una voces ,no podía moverme , estaba atada a una silla .
_____________: que haces ? Para que me quieres?
Zabdiel: lo entenderás en unos minutos pero ahora tanto que exigías ver a mi "equipo" aquí los tienes
Salieron uno por uno Johann, Chris ..... unos hombres salieron y los rodearon
_____________: dijiste que eran 3
Zabdiel:en un principio lo éramos pero luego todo cambio y más personas se unieron . Como empezó todo ? Porque te persigo ? Donde conocí a Christopher y a Johann ? Esas son algunas de tus preguntas verdad
____________: dejate de rodeos me lo dirás o no?
Zabdiel: bien, todo empezo cuándo dejaste estados unidos quede devastado y lo único que hacía era pensar en ti , cuando venias de vacaciones siempre estaba contigo pero eso a ti nunca te importó o almenos no lo demostrabas. El tiempo pasaba cada vez más lento y dejaste de venir a estados unidos , me dejaste de lado y no tuve otra opción que resignarme.
______________: porque no recuerdo nada ?
Zabdiel: sin embargo mis padres me creían agresivo y bipolar - continuo su historia ignorando mi pregunta- cada vez que venias de vacaciones mi agresividad aumentaba . En tus últimas vacaciones en estados unidos fuimos a una fiesta , bebiste mucho ya que para ti tener 15 años significaba ser mayor y hacer lo que quisieras .
Te vi emborracharte hasta el punto de tambalearte en aquella pista de baile , me acerqué a ti pero tu me alejaste , saliste hacia tu casa y yo fui contigo para que no te pasará nada ... cruzaste la calle y un camión se dirigía hacia ti , te empuje y caimos al otro lado de la carretera donde fuimos golpeados por una auto . Todos creyeron que fui yo aquel que te empujó y esa fue la gota que derramó el vaso , mis padres se cansaron y me enviaron al internado donde ya se encontraban Christopher y Johann les conté la historia y que aún seguía enamorado de ti y que quería verte de nuevo pero no sabia como .
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ERES? (Christopher Velez Y Tu ) TERMINADA
FanfictionUna chica se siente perseguida por alguien tendrá tanto miedo que deberá buscar la ayuda de sus amigos para descubrir que quiere el hombre que la persigue y removerá parte de su pasado #94 en fanfic 12/11/2017 #97 en fanfic 9/10/2017 #249 en fanf...