El comienzo...

31 3 2
                                    

___________ Rodríguez era chica originaria de Puerto Rico, su padre era un agente de ventas y su madre ama de casa. Tenía 14 años cuando se mudó desde Puerto Rico a un barrio de Los Ángeles, California, debido a que su padre había sido trasladado a unas oficinas de ese lugar.

Ella se caracterizaba por tener una hermosa cabellera castaña y rizada, tal como su madre, unos ojos color miel que había heredado de su padre y sobretodo ese tono bronceado, característico en una mujer puertorriqueña. A pesar de su corta edad, ________ ya mostraba grandes dotes de belleza, de los cuales cualquier hombre podría enamorarse. Pero a pesar de ello, era una chica tímida, quien estaba pasando por el periodo de la adolescencia, con muchas inseguridades y miedos, pero era amigable y alegre en todo momento.

Pete Gene Hernández era un joven de casi 18 años, era originario de Hawaii, de una pequeña isla llamada Honolulu, pero desde niño se mudó con toda su familia a Los Ángeles. Era un joven de cabello castaño y rizado, unos ojos cafés muy hermosos y una sonrisa que enloquecía a cualquier mujer. Aunque su nombre era Pete, su padre desde pequeño lo apodó Bruno, debido a su gran parecido con el luchador profesional Bruno Sammartino. Tenía grandes sueños y uno de ellos era triunfar en la música.

Cierto día, Bruno iba camino a la escuela, estaba estudiando el último año de preparatoria, se despidió de sus padres para poder ir a tomar el autobús escolar, cuando la vio por primera vez y esa niña de hermosa cabellera castaña y rizada lo cautivó por completo....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Hola a todos! Espero sea de su agrado esta que es mi primera historia, si les gustó no olviden comentar y compartir con sus amigos, cada dos días habrá un capítulo nuevo, ¡no se los pueden perder!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Talking To The Moon - Bruno Mars y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora