Una inesperada aparición

7 2 1
                                    

Hoy, por fin, me ha pasado algo importante, algo digno de ser escrito en un diario. Hoy te he visto por primera vez. Sé que es la primera vez que te veo porque de lo contrario me acordaría de ti, de eso no me cabe duda.

Hoy ha sido el primer día de clase, pero eso no tiene ninguna importancia. Un día más, un año más sin que ocurra ningún cambio relevante en mi vida. Caminando cabizbaja sumida en mis pensamientos sin encontrar ningún eco de los mismos en ninguna de las miradas vacías de mis compañeros, hoy me he chocado con alguien.

Para mi sorpresa ese alguien eras tú, una completa desconocida, lo último que esperaba encontrar en esta cárcel de mi monótona adolescencia. Me has sonreído, te has disculpado por tu torpeza (aunque en realidad ha sido culpa mía, cosa que te hubiese dicho si hubiese sido capaz de reaccionar), y por un instante nuestras miradas se han conectado. Y ya está, no puedo dejar de pensar en esa mirada.

Debería buscarte mañana en los pasillos? Deberia intentar comunicarme contigo? No sé qué me da mas miedo, si resultar demasiado torpe y aburrida para alguien como tú, o descubrir que lo que creí entrever no eran más que fantasmas, y no la princesa azul que viene a rescatarme al fin de mi prisión invisible.

No te vayas nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora