«Dos sayajin»
.
.
___: ¿Mañana? -.La castaña pregunto a su mejor amigo.Goku: Si, ¿Tienes planes? -Mostraba un poco de molestia,pero ella no se dio cuenta de eso.
___: Ammm bueno ...-Mordió su labio inferior con nerviosismo.- Me invitarón helado.- Sus ojos brillarón.
Goku :Pues entonces yo sólo entrenare y me volveré más fuerte.-Sonrío.Sabía como provocarla.
___:¡No lo permitiré!- Exclamó la joven.- Yo también entrenare en la habitación del tiempo.- Sonrío.
«Una propuesta»
.
.
.____: ¿Intentar algo nuevo?- No estaba segura.
Goku :Si ya sabes para mejorar nuestras técnicas.- Sabía engañarla.
___:Nose, ¿Y si no funciona?.-Algo en ella la preocupaba.
Goku :Está bien si no quieres volverte más fuerte entonces salgamos de aquí, sólo es pérdida de tiempo.-Las frías palabras del sayajin terminarón por convencer a la castaña.
___:¡Esta bien! -Exclamó Probemos esa nueva técnica que dices. -.Le regaló una sonrisa.Confío en su mejor amigo.
El sayajin sonrió.
Su amiga era demaciado inocente e ingenua.«La decepción»
.
.
.
No podían creer lo que sus ojos estaban viendo.___:¿Qué pasa?.- Miraba confusa a la peli-azul y al pelí-flama.
Bulma: ¿Ese bebé es tuyo?.- Su rostro mostraba impresión.
____:¡Si!.- Exclamó feliz y emocionada.- ¡¿Verdad que es adorable?!.- Una gran sonrisa adornaba su rostro.
Vegeta: ¿Puedo verlo?.- Su tono de voz mostraba preocupación.
____: Claro.- Estaba feliz.
Vegeta abrió sus ojos de golpe al percatarse a quien se parecía aquel bebé.
¿Qué había pasado en la HABITACIÓN DEL TIEMPO?
.
ESTÁS LEYENDO
Habitación del Tiempo (Goku y tú)
FanfictionUna gran sorpresa al salir de la habitación del tiempo.