Celos

4.2K 443 50
                                    

Los chicos se encontraban en un Fanmeeting, Jimin se hallaba tomándose selcas totalmente en su mundo, mientras que a un lado de él estaba Jungkook conviviendo con las fans, sin embargo en el fondo deseaba que su hyung le pidiera tomarse fotos con él. Jungkook amaba las fotos con Jimin.

El mayor continuó en su mundo, cambiando sus poses para encontrar la mejor foto, en ningún momento volteó a ver al contrario, pero sí que había notado las intenciones de Jungkook. Quería hacerlo sufrir un ratito.

No aguantando más, Jungkook decidió darle celos al mayor, por lo que se levantó un momento de su lugar al lado de Jimin y comenzó a molestar al resto de sus hyungs para que se tomaran fotos con él. Jimin sintió algo extraño en su interior al ver de reojo lo que estaba haciendo el menor, pero la peor punzada de celos la sintió cuando "su pequeño" comenzó a juguetear cariñosamente con Taehyung y haciendo poses aegyo. Sin embargo, Jimin continuó en lo suyo, no quería demostrarle a Jungkook sus celos.

Jungkook continuó con su acción pues en serio quería llamar la atención de Jimin, pero al parecer su hyung seguía ignorándolo.

Y así se pasó el resto del día.

Ya por la noche, Jungkook tenía la intención de pasar el rato con Jimin, pero éste seguía ignorándolo discretamente, por lo que decidió que podía hacer un directo de 30 minutos en la VLIVE para distraerse, después de todo, ya tenía tiempo sin hacer uno.

Así que decidido, tomó de la cocina toda su provisión de comida y se la llevó a su cuarto, acomodó todo lo necesario e inició la transmisión. Muy pronto, más y más personas estaban mirando el directo y comenzó agradeciendo a todos los que habían asistido al FanMeeting

—Bueno, realmente inicié transmisión sin saber realmente qué hacer o de qué hablar, así que dejaré que me des ideas— dijo el castaño hacia la cámara mientras comenzaba a preparar su comida.

Leyendo los comentarios, la mayoría concordaba que Jungkook debía de cantar un rato, así que comenzó cantando 2U y después siguió Paper Hearts; habiéndose acabado su comida, cantado y hablado un rato, le pidieron cantar Dear no One, al principio no quería pero terminó accediendo, sin embargo no terminó la canción pues se le ocurrió que podría llamar a su hyung para molestarlo, así que puso "Lie" en los altavoces y esperó un momento. Nada pasaba y ya se sentía cansado, por lo que optó por terminar la transmisión.

Realmente se sentía un poco decepcionado de que su hyung no acudiera a su llamado, así que lo mejor era dormir y esperar al día siguiente. Estaba recogiendo su escritorio cuando escuchó el ruido de la puerta abrirse y posteriormente vio a su hyung entrando en la habitación.

—Jungkook, eres un idiota. ¿Qué crees que estás haciendo?— dijo el más bajo con un gesto enojado.

—Jimin hyung, no sé a qué te refieres— Jungkook se veía realmente confundido y no ayudaba en nada que su corazón comenzara a latir nervioso cuando Jimin se acercó mucho a él.

—No puedes simplemente ignorarme y tomarte fotos con los demás. Y luego estés tratando de hacer que venga a tu transmisión, como si nada hubiera pasado.

—¿Quién comenzó a ignorar a quién? Creo que yo no soy quien estaba en su propio mundo tomándose fotos— Jungkook miró desafiante al más bajo, quien correspondió la mirada hasta que lanzó un bufido de frustración.

—Bien, podemos solucionarlo...— Jimin empujó con fuerza al más alto, lo que provocó que cayera sobre la cama e inmediatamente el contrario se subió encima.

Jungkook lentamente fue despojado de su camisa, quedando con el torso desnudo mientras Jimin se lo comía con una mirada oscurecida de lujuria. Sacó su celular y se tomó una selca con un Jungkook completamente sorprendido y avergonzado por lo que estaba haciendo el contrario.

Erotic photography | Jikook O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora