CAPITULO 1

441 15 1
                                    

Estaba en el aeropuerto El Dorado rumbo a España, ya había hecho check - in y me dirigía a la sala de espera. Como a mi me parecen súper aburridos los aeropuertos, sin nada que hacer, me puse a mirar mi celular, revise WhatsApp y tenía muchos mensajes de mis amigos, es increíble que cuando uno esta en el celular nadie le escribe, pero uno se desaparece por unas cuantas horas y todo el mundo te habla. 

Empecé a responder, en el aeropuerto había mucha gente, iba caminando muy concentrada en el celular, riéndome de los videos, fotos que enviaban; me puse mis audífonos para poder escuchar mejor los audios. Miraba hacía el frente para no chocarme con nadie pero me distraje, sin querer por accidente me choque con alguien y me caí.

En esas un muchacho alto, con barba, pelo despeinado y camisa medio abierta, nunca lo había visto eso creía, me dio la mano para levantarme, es guapo, me le quede mirando y él apenas me sonreía. Yo estaba tan apenada que quería que la tierra me tragara. 

- ¿Estás bien? Perdón si te hice caer, no fue mi intención!

El chico me hablo, tiene un acento lindo, es paisa, yo apenas le sonreía, no sabia que decirle, me quede en silencio por varios minutos, que tonta soy! Tengo que hablarle, verdad?

- ehh, tu no tuviste la culpa, fue mía estaba distraída en el celular! - le dije un tanto nerviosa, el solo asintió dándome la razón. Él no sabia tampoco que decirme. Escuche que alguien le dijo:

- Sebastián vámonos que ya toca estar en la sala, el avión va a salir pronto! - 

Se llama Sebastian que lindo nombre. Me miro y dijo: - ya voy, tuve un accidente con esta chica -

Me volvió a mirar y me dice: - ya tengo que irme, tengo un vuelo a España ! - No puedo creerlo, como así que a España? Estará en el mismo vuelo que yo  - yo también voy al mismo lugar, que casualidad -

Se rió - perfecto, podemos ir los dos y tomarnos un cafe - asentí y empezamos a caminar, me ayudo con mi maleta de mano. No sé porque estaba tan tímida, es un chico lindo y yo no estoy para nada acostumbrada a hablarles a chicos así. Seguimos caminando y paramos en un Starbucks, me pregunto si yo quería tomar un cafe o algo, la verdad no me gusta el café, pero hoy lo necesito, le acepte la invitación, pidió dos y nos fuimos para la sala de espera.

Veía como algunas personas lo miraban, no entendía porque, sera que yo lo he visto antes? Entramos a la sala VIP de Avianca, tenía acceso especial, me invito y nos sentamos.

Tenía que salir de la duda y sin rodeos le pregunte - no sé si me este metiendo en tu vida pero he visto que mucha gente se te queda mirando, no te incomóda? - él apenas se reía, me hizo una cara de no entender porque le estaba haciendo esa pregunta - soy Sebastián Yatra - me quede pensando en lo que me dijo, porque ese nombre no me suena para nada, nunca lo he escuchado nombrar - ¿no sabes quien soy verdad? -

Estaba algo apenada, le dije que no estaba segura, empezó a cantar y yo casi me ahogo con el café, NO LO PUEDO CREER, ESTOY CON SEBASTIAN YATRA, el mismo que canta "COMO MIRARTE", había escuchado esa canción antes pero no sabía que él la cantaba.

- ¿tu cantas esa canción? No sabía, la escuchaba en la radio, llore muchas veces con tu canción  tengo mucha pena contigo -

Me dijo que no me preocupara, que le gusta cuando las personas se sorprenden cuando el es el autor de esa canción. Me preguntó que porque había llorando tanto, si le quería contar, simplemente le dije : - uno se equivoca al enamorarse y me paso a mi, creía que había encontrado al amor de mi vida pero la realidad me hizo estrellar, me engaño, nunca me amo como me decía y con Como Mirarte fue la canción con la que me deprimí y llore hasta que ya no me salían mas lágrimas.

- lo siento mucho, no entiendo como hay hombres que hacen ese tipo de cosas -

Seguimos conversando otro rato, ya nos estábamos entendiendo, me olvide por completo de mis amigos, mi familia, el celular quedo al fondo de mi cartera. Tocaba aprovechar la oportunidad de estar con Sebastián! Empezaron a anunciar - los pasajeros del vuelo 3195 con destino a Madrid, España pueden empezar a abordar, empezamos con los pasajeros de primera clase, gracias -.

Llego el momento en que nos teníamos que despedir, bueno en el sentido en que el iba en primera clase y yo en clase económica, se paro y me dijo: - no es un hasta pronto porque vamos a estar en el mismo vuelo,  me toca subir primero -. Se reía, yo tuve que esperar un poco hasta que aborde el avión, cuando me vio entrar, me sonreía - linda, como te llamas? se me olvido preguntarte - - me llamo Viviana -.

Seguí a mi silla, no me podia quedar ahí porque venían gente detrás mío, todos estábamos sentados, se escucha un anunció por altavoz - la señorita Viviana podría presentarse por favor con su tiquete a la mano en primera clase? Gracias por su atención -

Cuando yo escuche mi nombre, pensaba una cantidad de cosas ¿que hice? ¿en que problema estoy metida? Seguro me metieron algo en mi maleta y no me di cuenta. Toda clase de pensamientos inundaban mi cabeza, así que me pare, todos me miraban, no tienen nada mas que hacer que mirarme? Me fui con mi pasabordo y la azafata me dice: - buenas noches aquí este joven la necesita -.

Voltee a ver y era Sebastián con una sonrisa de oreja a oreja, me he dado cuenta que le gusta sonreír, estar feliz - quiere que usted lo acompañe en primera clase durante todo el vuelo -.

Escuche bien? No puedo creer que esto este pasando, viajare en primera clase y con Sebastián a mi lado? Debo estar soñando, verdad?

- no tenías que hacer esto, que va a pensar la gente? 

- las cosas pasan por algo y este encuentro que sucedió, así haya sido un accidente, nos conocimos, puede que suene raro o no se pero sentí química contigo -

No sabía que responderle, DIOS MIO, le dije que eso podría suceder, solo lo miraba.

- Antes de hacer esto, no tienes novio, cierto?

Novio? He estado sola desde hace mucho tiempo, cuando el estúpido de mi ex - novio me engaño, le dije que no y me beso. 

QUIERO DECIRTEWhere stories live. Discover now