Estaba durmiendo cuando de pronto empezó una turbulencia, abrí mis ojos, me sentí asustada, mire a Sebas quien a diferencia de mí estaba relajado.
Lo agarre fuertemente y él me abrazaba - tranquila linda -. El avión se movía mucho y en algún momento pensé que nos íbamos a estrellar. Yo era muy dramática en situaciones que no podía controlar.
Por fin aterrizamos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas en España, seguíamos en el avión mientras nos decían que podíamos bajarnos.
Sebas y yo nos quedamos mirándonos
- ¿Qué vas a hacer hoy?
- Descansar, el viaje ha sido muy largo
- Te propongo que vayamos a conocer la ciudad, yo tampoco tengo mayor cosa que hacer, que te parece?
- No sería mala idea, así que hagámoslo
Nos bajamos del avión dándole las gracias a la tripulación, teníamos que ir a inmigración.
- Como los dos vamos hacía allá, en ese lapso nos vamos a separar entonces yo te llamo apenas salga y nos encontramos
- Okay pero como me vas a llamar sino tienes mi número?
Sebas empezó a reírse - que inteligente soy verdad? Vivi me das tu número?
Yo lo miraba incrédula y me reía de lo distraído que era, de una vez en su celular le anoté mi número y quedamos de vernos apenas saliéramos de esto.
Nos toco hacer una fila larga, yo estaba un poco atrás, avanzaba muy lento hasta que por fin llego mi turno, me hicieron unas cuantas preguntas: porque vine a España, les dije que por turismo, que donde mi iba a quedar, les mostré la reservación del hotel, etc. Registraron todo en un computador y seguí a reclamar mis maletas y por último pase por Aduana.
Iba caminando, mi celular empezó a sonar, era Sebas:
- Vivi, ya estoy afuera, esperándote
- Ya voy a salir, me demoraron en la fila, ya te veo
Salí afuera y Sebas estaba esperándome en su camioneta negra.
- En que hotel te vas a quedar?
- En el NH Collection y tu?
- No me lo vas a creer, me quedare en el mismo hotel que tu, mi chofer me va a llevar, si quieres te acerco...
- Me da much pena contigo, vete tu que yo me voy en un taxi
- Tranquila, no es ninguna molestia para mi
- Okay, vámonos entonces
Llegamos al hotel, Sebas fue a recepción a pedir 2 habitaciones. Nos subimos al ascensor hasta el 8 piso, me entrego la llave - descansa un poco, ahora nos vemos -. Asentí, abrí la puerta, él entro mis maletas, nos despedimos y cerro la puerta, pensé en bañarme y desempacar la maleta pero apenas me tire a la cama el sueño me gano.
Me desperte con mi ringtone de mi celular - La Vida Sin Ti de Ventino -. Con mi voz dormida conteste - hola -
- Hola linda, ya estas lista para salir? -
Oh por Dios, qué horas son? Mire mi reloj y efectivamente había dormido 3 horas, se me paso la hora en que Sebas me venía a recoger.
- Hola Sebas, me quede dormida, ya me voy a ir arreglando, perdón
- Yo te espero, no te preocupes
Me levante de la cama, abrí mi maleta y me puse a mirar qué ropa había traído. Saque unos pantalones rojos, una camisa beige con tiritas, tenis blancos. Me metí a bañar rápido. En 5 minutos empecé a vestirme, me puse un poco de labial mate diva de Pautips. Me coloque perfume, cogí mi cartera y baje al lobby.
Vi a Sebas que estaba vestido con una camisa negra con blanco a medio abierta y un pantalón negro. Se veía tan lindo que me quede embobada mirándolo que no me movía de dónde estaba. Él se dio cuenta y se empezó acercar, no sé porque me coloca nerviosa.
- Estas muy bella - me dio un beso, yo tímidamente le conteste con un - gracias, tú estas muy guapo -.
Me cogió de la mano, me llevo al carro y nos montamos. Nos fuimos directo para La Puerta de Alcalá. Es un monumento en la Plaza de la Independencia. Era muy bonito, empezamos a tomar fotos pero él me propuso que los dos nos tomáramos una foto, le pedimos el favor a alguien.
- La voy a subir a mis historias, esta bien?
- Creo, no sera muy pronto?
- Es mejor que sepan con quien estoy saliendo
- Okay, súbela, no hay lío
Sebas hizo eso y ya me sentía un poco insegura de lo que la gente podría pensar de mí pero no me iba a preocupar. Decidimos ir a otros sitios turísticos donde terminamos en el Estadio Santiago Bernabéu, compramos camisas del Real Madrid y para el recuerdo una hermosa foto. Cuando nos íbamos de regreso par el hotel, Sebas me hace una invitación.
- Nos vamos de fiesta? Quiero divertirme con una linda presencia como la tuya
Con ese halago me sonroje pues hace mucho nadie me decía algo así, sin pensarlo dos veces le conteste que sí aunque ahora que me voy a poner para otra salida con él.
Ya en el hotel, tenía varias opciones, casi no me decidía por uno pero el tiempo corría y empecé a arreglarme. Me puse un vestido corto asimétrico con tejido Chanel y unos zapatos de la misma marca. Me deje el pelo suelto, me coloque un poco de rímel y labial mate techai de Pautips. Cogí un pequeño bolso para la ocasión, cuando Sebas tocó a mi puerta, la abrí y OMG estaba tan guapo con un pantalón y un blazer con una camisa blanca. No sé que loción tenía pero olía delicioso.
Nos dirigimos para una discoteca en Madrid Gabana 1800. Entramos, buscamos una mesa y Sebas fue por dos piña colada. Estuvimos un buen rato platicando cuando decidimos ir a bailar Reggaeton, en ese momento sonaba Estamos Bien de Bad Bunny y después El Préstamo de Maluma, el cual bailamos sin parar.
Después de bailar por un par de horas, nos sentíamos cansados, paramos a comer unas hamburguesas porque teníamos demasiada hambre.
Ya cuando nos íbamos para el carro no me di cuenta y me robo un beso, siguió como si nada, la verdad me sorprendió cantidades, lo mire, me fui acercando y le di un beso devuelta. Paramos dónde había luna llena, él acaricio mi cara y me miro tiernamente, poco a poco nos estábamos dando un beso de esos que duran una eternidad.
El beso fue hermoso, me sentía feliz y realizada, me estaba enamorando de a poquito, esta logrando que me enamore perdidamente de él y no me puedo quejar de sus tácticas de conquista.
La mejor decisión que pude haber tomado fue comprar un tiquete de avión a España lo que menos pensé era que me iban a pasar cosas con Sebastian Yatra, el mundo da muchas vueltas y no quiero que todo lo que estoy viviendo con él se acabe.
YOU ARE READING
QUIERO DECIRTE
FanfictionEn el lugar que menos te lo esperas conoces al amor de tu vida... en un aeropuerto y desde ese momento la vida para ambos cambiara para siempre pasando por diferentes circunstancias pero donde el amor ganara