El motor se encendió y la adrenalina corrió por sus venas, cuando la bandera que sostenía la chica toco suelo, aceleró. Los 4 automóviles salieron a toda velocidad. Shawn tenía que ganar esa carrera, pues además de ser su última carrera de las vacaciones de verano, con el dinero podría hacer muchas cosas. Piso el freno para pasar por la curva con otros dos contrincantes, aceleró para así tomar primer lugar, pero uno de los dos contrincantes con un coche negro con pequeños detalles azules, lo pasó por delante, así dejando a Shawn en segundo lugar.
- Tienes que salir de ahí, tómalo por la izquierda – Le informa Christian desde la radio
- ¿Quién es? – Le pregunta Shawn a su compañero de la radio
- ¿El del primer lugar? Es nuevo y al parecer tiene demasiado valor para poder rebasarte –
-Shawn gruñó furioso, él siendo un novato, es muy bueno en las carreras, todos lo respetan, pero para que un "Don Nadie" le quite el primer lugar le enfurecía mucho.
El chico tomo el consejo de su amigo y rebasó a su contrincante, así faltando muy poco para llegar a la meta, saboreando la victoria, Shawn ya se imaginaba de todo lo que podía comprar con el dinero que le darían.
Pero justo antes de pasar por la línea de meta, el mismo coche negro con pequeños detalles azules, aceleró y llegó primero que Shawn. No podía creerlo, un novato venció a su automóvil llamado "BatiLucas", o así era como Shawn y su mejor amigo Christian identificaban el coche que utilizaban para las carreras.
Todo el público quedo sorprendido, ¡Un Don Nadie venció a Lucas!
Las puertas de aquel automóvil negro con pequeños detalles azules se abrieron, así dejando ver al conductor. Pero por la buena suerte de Shawn se acercó muy tarde para ver quién era, ya que justo cuando intentó bajarse de su "BatiLucas", la gente ya rodeaba a aquél conductor misterioso.
Shawn apresurdamente corrió, quería saber quién era, quería saber quién rompió su racha de ganar ocho carreras seguidas. Ahora si, por suerte, cuando Shawn al fin vio al conductor, se sorprendió.
Vestía ropa de una talla algo grande, lo cual le hacía ver algo pequeño y lo que más le sorprendió fue que tenía un casco puesto, cubriendo su rostro.
- ¿Quién eres? Shawn dijo bruscamente, tratando de llamarle la atención, mientras tanto, el conductor misterioso recibía el dinero por haber ganado la carrera.
- ¿Quién eres? – Dice nuevamente con un tono alto y algo agresivo, así sorprendiendo al aquel que le hablaba, provocando que el novato "Don Nadie" se subiera deprisa a su automóvil.
- Hey, vuelve... acá – Para cuando Shawn dijo eso, aquel automóvil negro ya había arrancado y desaparecido en la oscuridad de la noche. Shawn observa la luna, con una única pregunta en su mente: "¿Quién era el?".
Siente como una mano le da una palmada en la espalda, gira en sus talones para así ver a Christian.
- ¿Todo bien? –
- Supongo que si... - Responde Shawn viendo el suelo -¿Nadie sabía quién era? – Christian mueve su cabeza negando - Al parecer traía el casco puesto desde que piso tierra aquí –
Shawn suspira y su amigo vuelve a darle una palmadita de ánimo.
-Tal vez vuelvan a competir, te aseguro que lo verás de nuevo –
.........
Heey hey heyyy, he estado trabajando en esto como durante casi tres meses así que en serio espero que puedan disfrutarlo! Perdón por no estar tan activa como durante los 6 o casi 7 meses...
Lamentablemente, esta historia NO esta relacionada con THE LAST DAY. Lamento tener que informarles que THE LAST DAY no tendrá otro libro, debido a que perdí la motivación para seguir esa historia pero si quieren podría escribir como el Backstory de los personajes, antes de que pasara el examen blah blah. DIganme! Y me pongo a escribir en vacaciones.
Espero que les guste el primer cap de este hermoso libro en el cual puse mi corazón y mi tiempo de dormir lmao. las amo baii.
YOU ARE READING
One last time; Shawn Mendes
FanfictionCuando Shawn se encuentra con su peor enemigo misterioso, no sabe cómo reaccionar ante la situación ya que al parecer, ¿¿¿Es una chica???